Ibai Llanos externa malestar en entrevista con el Escorpión Dorado; esto pasó

Durante el último video, Ibai manifestó estar mareado; sin embargo, Álex Montiel aclaró el contexto.

Álex Montiel esclareció el contexto (Especial).
México /

Ibai Llanos externó malestar durante su entrevista con el famoso Escorpión Dorado, esto luego de que le hiciera un pequeño reclamo, del cual el mismo streamer ya había hablado.

Durante la entrevista, podemos ver que, primero, Ibai le hace notar que está manejando rápido y alude a una alerta que suena en el automóvil, pero posteriormente, diría otra cosa.

Luego de hablar sobre Shakira y Piqué, Ibai externa malestar: "Te voy a decir, Escorpión, voy mareado, eh, o sea conduces raro, de verdad: das volantazo, volantazo, volantazo...".

A esto, el personaje de Álex Montiel le responde con sarcasmo: "Me dijeron: 've tranquilo porque Ibai ya está grande'", a lo que el español le interrumpe preguntándole si se distingue por conducir rápido.

"Yo voy siempre así, como campechano, tranquilo, hablando...", dice el Escorpión mientras le ofrece algo para beber y le pone masaje en su asiento.

En su stream, Ibai Llanos ya había hablado sobre la situación al subirse al automóvil con el Escorpión Dorado, lo cual calificó curiosamente de principio como "una de las peores experiencias que he tenido en mi vida", aunque contrastó diciendo que "quedó divertido" el video.

"No sé este h... de p... cómo conduce", manifestó Ibai. "Yo me monté en el coche, empezó a dar volantazos, tiene un humor muy ácido pero dije 'a mí me la p..., yo la tengo todavía más' y creo que ha quedado muy divertido", cuenta Llanos.

Álex Montiel aclara por qué Ibai estaba inquieto en entrevista

Según cuenta Álex Montiel en un video en su formato 'Anecdotario', el malestar de Ibai Llanos llegó luego de que el conductor de un vehículo que iba detrás del automóvil en que se dio la entrevista externara que no iban por el camino correcto.

Según cuenta, estaban en un trayecto hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para regresar a España. Álex explica que iba con dicho rumbo siguiendo las indicaciones de la app Waze; sin embargo, llegó nerviosismo por parte del equipo de Ibai lo los streamers.

"Cuando Ibai escucha eso, sobre las vueltas' que estábamos dando de más' empieza a decir 'oye, tío, es que estás dando de volantazos por todas partes'; entonces cuando platica eso, yo me imaginaría que el Escorpión  Dorado iba así", con gestos como si manejara de forma imprudente.
"Si estuviera dando de volantazos, se vería como caninca todo mundo; simplemente estaba dando vueltas por donde me marcaba el Waze a unos 20 kilómetros por hora... iba súper quedito", manifiesta.

Montiel asegura que, por el contrario de ir rápido, necesita ir despacio y "hacer tiempo", para poder platicar lo más que se pueda con sus invitados.

"Iba súper quedito pero Ibai se empezó a malviajar por esos comentarios de 'que no vaya tan rápido, se está adelando mucho, hacia dónde va, esto no va para el aeropuerto y no...'", asegura.

Montiel se disculpó con los españoles y aseguró que el conductor que los llevaba "estaba completamente fuera de sí".


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.