Ibai Llanos, influencer, streamer y amigo de Gerard Piqué, ha causado gran revuelo luego de dejarse ver con una imagen completamente diferente a como solíamos conocerlo anteriormente.
El español se volvió tendencia en las últimas horas por una fotografía donde luce totalmente irreconocible para sus seguidores y quienes lo conocen por sus participaciones en temas deportivos.
Pese a que Ibai Llanos lleva meses trabajando en bajar de peso, lo cierto es que ya comenzaron a señalarlo de haber llegado a dicho logro gracias a la famosa droga Ozempic, la cual genera pérdidas masivas de peso.
Sin embargo, al español esto lo tiene sin cuidado porque incluso compartió en todo momento cómo era su progreso en el gimnasio donde ha invertido tiempo y esfuerzo para alcanzar su meta de una vida más saludable.
Incluso los comentarios sobre cómo se ve actualmente han sido bastante diversos, pues muchos lo han felicitado por la dedicación que tuvo, mientras otros han considerado que tiene una imagen de persona enferma.
- Te recomendamos Reaparece Anastasia Acosta y sorprende con impresionante cambio de imagen | VIDEO Famosos
Ibai Llanos actualmente
Fue por su cuenta de 'X' donde Llanos pidió calmar los ánimos sobre su cambio para que nadie se enganche con las críticas, ya que usualmente siempre crecían los malos comentarios sobre lo bueno, cuando realmente lo consiguió a base de ejercicio.
"Ahora mismo soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme, pudiéndome atar los cordones de las zapatillas, pudiéndome poner el cinturón del coche y poder dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos. No he hecho este cambio por estética. Lo he hecho por salud. Si me ven más feo o más guapo, me da igual. Salgo todos los días sin peinarme de casa y la ropa que utilizo es la que me regalan".
El streamer ha compartido desde hace tiempo fotos y videos en el gimnasio para dar cuenta del proceso que le llevó perder más de 35 kilos, pues como mencionó, tenía un peso de 170 y ahora lleva una mejor vida con actividades cotidianas que ya no le representan un desgaste.
KVS