Tras varios días internado por un cuadro de neumonía, Ignacio López Tarso fue dado de alta. El primer actor, de 97 años, compartió a través de sus redes sociales que ya salió del hospital y se encuentra recuperándose en casa, donde continuará con su tratamiento médico.
El protagonista de Macario acompañó su mensaje con una fotografía en blanco y negro en la que se le ve sentado en un sillón y sonriendo a la cámara, señal de su buen estado de ánimo, al que se refirió su hijo hace unos días cuando aún estaba hospitalizado.
- Te recomendamos Nodal dice que las burlas sobre su aspecto físico lo lastiman, ¿hizo las paces con J Balvin? Música
"Amigas, amigos del Facebook y medios de comunicación, Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico", escribió en su cuenta oficial.
Asimismo, el actor dio las gracias a sus fans y la prensa por estar al tanto de su estado de salud.
"Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente", agregó.
Qué le pasó a Ignacio López Tarso
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Juan Ignacio Aranda comentó que cuando su padre, Ignacio López Tarso, llegó a la clínica estaba con una fuerte fiebre, pero que gracias a las atenciones de los médicos pudieron reestablecerlo.
“Está bien, es un roble y es un hombre muy fuerte. Llegamos el lunes en la noche muy preocupados, en la ambulancia, estaba desvanecido y nunca lo habíamos visto así, con mucha fiebre, fue muy rápido”, dijo.
Por otra parte, descartó que Ignacio López Tarso haya sido hospitalizado por tener covid-19 o influenza.
“Lo primero que le hicieron fue covid, influenza (pruebas)y salió negativo. Hoy le hicieron una prueba y todos los días le van a estar haciendo prueba de covid, pero es neumonía bacteriana”, agregó.
amt