La emisión de este miércoles de Las Estrellas Bailan en Hoy vivió momentos emotivos luego que que el actor Imanol rompió en llanto y reveló sus sentimientos por Sandra Iztel, luego de que la famosa sufrió una terrible caída de espaldas que la llevó al hospital.
Esto además provocó que el actor bailara sólo, ya que Sandra Itzel no se encuentra en las mejores condiciones. De acuerdo con Latín Lover, no puede calificar a Imanol con una buena calificación porque está sólo en estos momentos.
Imanol rompe en llanto por Sandra Itzel y revela sus sentimientos
Casi al final del programa Hoy, Imanol se presentó sólo en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy. Con la voz cortada y lágrimas en los ojos, el también cantante reveló que está preocupado por el accidente que vivió Sandra Itzel.
"Sí, estoy preocupado, estoy muy sacado de onda. Este es un escenario en donde venimos parejas, ayer me dieron la indicación de montar una coreografía sólo a nombre del equipo y bueno nos siento en una cuerda floja", expresó el famoso.
"Respira tantito, respira tantito y cierra los ojos", intentó controlar El Negro Araiza a Imanol.
"Está muy cañón estar aquí sin ella, Negrito, está muy cañón. Esto es algo que hemos ido construyendo juntos y está muy cañón. La gente ve un baile muy fácil porque se repasa varias veces. Pero bailar es peligroso y sé que la gente eso no lo ve. A mí no me gustaría bailar sólo, pero es una decisión que no tomo yo (...) Lo voy a hacer por ella", sumó Imanol llorando.
Imanol, aún sin poder controlar su aliento, continuó llorando, fue en ese momento cuando Sandra Itzel apareció y lo abrazó. "Acabo de salir, me acaban dar de alta. Aquí estoy, aquí siempre estaré para ti. Eres mi mejor equipo, no puedo pedir mejor compañero para esta aventura.
"Han sido días bien oscuros desde que tuvimos aquel accidente (...) Estás aquí bailando en solitario, pero no estás sólo. Quiero que bailen en la pista como el gran artista que admiro", sumó la actriz mientras lloraba.
La pareja de Las Estrellas Bailan en Hoy, posteriormente se dio un enorme abrazo y Sandra Itzel aprovechó para darle un beso a Imanol en la mejilla.
APC