Imelda Garza desmiente a presunta amiga sobre llamada de Julián Figueroa: "no sé de dónde sacan esas historias"

La viuda del cantante Julián Figueroa habló sobre la presunta llamada que una amiga habría recibido por parte del famoso y aseguró que se trataba de una mentira.

Imelda Garza habla de presunta amiga de Julián. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, rompió recientemente el silencio por la muerte de su esposo que falleció repentinamente debido a complicaciones cardiacas. Ahora habló sobre la presunta llamada que el cantante hizo a una supuesta amiga.

En el programa De Primera Mano concedió una llamada exclusiva a su tía Addys Tuñón, a quien le reveló que era una mentira lo que se difundió sobre una llamada que Julián hizo en medio de la madrugada al teléfono de una mujer.

Imelda Garza (Especial).

Addys Tuñón le preguntó si era cierto el rumor que una joven difundió sobre una presunta llamada que Julián le hizo la madrugada que perdió la vida, pues de acuerdo con dicha mujer pudo ser para pedirle ayuda.

"Yo pedí de todo corazón que tuvieran respeto, a pesar de los malos comentarios que prevalente este mensaje si llegó a varias personas y lo agradezco mucho porque siendo persona pública se agradece a la gente que sigue sea para bien o para mal", dijo ante los malos comentarios.

Posteriormente Imelda desmintió que Julián hubiera llamado a una amiga para pedirle ayuda, porque en el celular del cantante no había ninguna llamada realizada durante la madrugada, por lo que desconoció totalmente el vínculo de dicha mujer.

"No se vale, han salido muchos rumores nada de eso es cierto, no sé de dónde sacan esas historias. Supe de un video que se había viralizado de una chica que decía era muy amigo de ella y que le había marcado y que si le hubiera contestado la llamada no estaría en esa situación, pero la verdad es que Julián no tenía llamada, no sé de dónde sacó eso".
Julián Figueroa (Especial).

Imelda aseguró que Julián estuvo con ella y el bebé durante todo el fin de semana por lo que también descartó los rumores de que su esposo estuviera en otro lugar y tachó las agresiones en su contra como un acto desconsiderado, pues en ningún momento se habían separado

"El sábado estuvo todo el día con nosotros y el domingo también, entonces no sé si fue por llamar la atención o de verdad lo consideraba un amigo pero sí se me hizo muy mala onda".

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.