Imelda Garza reveló recientemente que ha soñado con Julián Figueroa a 3 meses de la muerte del cantante, entre lágrimas dio detalles de cómo ha pasado este tiempo y compartió a la prensa que aún no asimila la muerte del joven cantautor.
El 9 de abril de este año, Julián Figueroa falleció en su hogar. Según la información proporcionada por Imelda Garza, Julián se encontraba tomando una siesta y al ir a buscarlo, descubrieron que había perdido la vida.
- Te recomendamos Marlon, supuesto novio de Wendy Guevara ACLARA rumores sobre si será padre tras foto de un ultrasonido Virales
Imelda Garza le reclama cosas a Julián Figueroa en sus sueños
Han pasado solo tres meses desde el fallecimiento de Julián Figueroa, y la cantante Imelda Garza continúa enfrentando el dolor mientras sigue adelante.
Durante la presentación del musical 'Princesas, un musical real', donde interpretará a La Sirenita, le preguntaron sobre su estado de salud emocional.
Imelda reveló que ha estado asistiendo a sesiones con una tanatóloga, pero aún se encuentra en proceso de negación con respecto a la pérdida de su esposo.
"Estoy todavía en negación en esa parte, porque no puedo asimilar que ya no voy a poder compartir todas estas cosas con él", confesó.
Imelda compartió que ha tenido sueños recurrentes con su esposo fallecido. En uno de esos sueños, un día antes de cumplir tres meses desde su partida, se vio peleando con él, reclamándole el por qué se había ido, por qué la había dejado sola y por qué ya no estaba.
“He soñado bastante con él. Sueño cosas cotidianas, pero me pasó que un día antes de su tercer mes de fallecido soñé con él. Nos estábamos peleando porque yo le estaba reclamando que por qué se había ido, por qué me había dejado sola, por qué ya no estaba”, reveló entre lágrimas.
La viuda de Julián Figueroa asegura que el cantante se manifiesta
Ambos tenían muchos proyectos juntos, aseguró Garza, en los cuales incluía un viaje a Japón que planeaban realizar durante un mes y medio, para visitar todos los templos. Imelda confiesa que les faltó mucho tiempo juntos y eso le pesa en el corazón.
“Nos queríamos ir bastante tiempo, como un mes y medio. Visitar todos los templos... Creo que nos faltó mucho tiempo. Si me pesa”, reveló.
Además, Imelda relató una experiencia extranormal que tuvo Maribel Guardia, la madre de Julián Figueroa, el día de la graduación de su hijo, José Julián, del kínder.
Apareció un arcoíris en la pared durante su desayuno, y aunque no saben a qué se debió, la familia ya lo relaciona con Julián. En otro viaje, Imelda también vio un arcoíris en el cielo y sintió que era una forma en que su esposo se les presentaba.
“El día que se graduó fuimos a desayunar y apareció como un arcoíris. Yo no sé si de alguna joya o algo, pero nadie traía una joya brillosa. Salió el arcoíris en la pared”, confesó. “Yo creo que se nos ha presentado de diferentes maneras, el día que lo soñé creo que estaba ahí definitivamente”, aseguró.
Finalmente habló de las cenizas de Julián Figueroa, las cuales siguen en la sala de la casa de Imelda, y ella explicó que probablemente permanecerán allí porque era el lugar donde Julián pasaba la mayor parte de su tiempo.
“Él está en la sala, era un lugar que disfrutaba muchísimo. Era su espacio, ahí leía, meditaba le gustaba mucho ese espacio. Entonces creo que lo más correcto es dejarlo ahí, no mandarlo lejos a una parte que no conoce”, finalizó.
A.G.