Milenio logo

Filtran las amenazas que Imelda Tuñón recibió por teléfono; la acusan de asesinar a Julián Figueroa | VIDEO

La joven continúa en medio de la polémica por graves acusaciones respecto al conflicto con Maribel Guardia.

Ciudad de México /

El caso de Imelda Tuñón y Maribel Guardia ha llamado la atención tanto de autoridades, como de la audiencia, luego de que la costarricense levantara una demanda en contra de su nuera por supuesta violencia hacia su propio hijo.

Así es como entre la polémica al parecer la viuda de Julián Figueroa presuntamente ha comenzado a recibir mensajes de odio en su contra, lo cual le impidió acudir al estreno de la puesta en escena donde actualmente participa.

En el programa 'Venga la Alegría' expusieron en exclusiva que tuvieron acceso a tales mensajes amenazantes, lo cuales llegaron al parecer al celular de Garza Tuñón, quien se sintió sumamente vulnerable y optó por permanecer en casa.

La nuera de Maribel Guardia al parecer tuvo un fin de semana complicado por la supuesta llegada de intimidantes mensajes en donde incluso hasta la señalaron de haber cometido homicidio en contra de Julián Figueroa, su fallecido esposo.

"Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu ex esposo".

Amistades de Tuñón estarían siendo intimidadas 

En otro mensaje le habrían hecho saber que al parecer una de sus amistades cercanas tuvo que declarar en su contra frente a cámaras porque lo coaccionaron con agentes de policía y así obtener declaraciones que la dejaran como mala madre.

"Extorsión, ayer hicieron que éste chavo hiciera la entrevista con 6 agentes del otro lado de la cámara que supuestamente estaban investigando un intento de homicidio y si él había sido cómplice".

Por su parte, Maribel Guardia publicó ayer un fotografía junto a su hijo Julián Figueroa donde hablaba nuevamente del gran vacío que siente con su ausencia y lo mucho que ha tendio que refugiarse en su fe para salir adelante.

"He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en el amo infinito de Dios, que sé que estás con él y eres feliz".

Hasta el momento Imelda Tuñón no ha hablado sobre la existencia de tales mensajes, tanto para confirmar o desmentir la información brindada por el matutino en cuestión.



KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.