Los cuestionamientos que ha recibido Imelda Tuñón referentes al maltrato que, según testigos y amigos, ella ejercía en contra de su ex esposo fallecido Julián Figueroa, parecen no importarle.
Hace unos días, Imelda publicó un video donde mostró momentos emotivos de Julián Figueroa con su hijo aún bebé, José Julián. Ante esto, aquí en MILENIO te contamos cuáles fueron las palabras con las que Tuñón recordó a su difunto esposo.

- Te recomendamos 'Eyes Nasa': El programa que te permite ver los asteroides del Sistema Solar en vivo Ciencia y Salud

¿Qué dijo Imelda Tuñón en su publicación recordando a Julián Figueroa?
En un video publicado en la red social de Instagram, Imelda mostró al fallecido cantante con un hijo en su regazo, donde van en un automóvil en movimiento mientras ambos conversan animadamente.
En el pie de página, la actriz escribió: "Perdimos a uno y siempre va a vivir en nuestros corazones", haciendo referencia al lamentable fallecimiento de Julián Figueroa.
Siguiendo con el mensaje, Imelda también afirmó que, pese a la muerte de su esposo, quedan ella y su hijo, por lo que seguirá luchando.
"Pero quedamos 2 y vamos a pelear!!!!!", comentó.
Para finalizar con el mensaje, Tuñón aseguró que nada ni nadie los va a separar, y recordó el nombre de Julián y el de su hijo.
"No nos pueden separar! Por Julián, por José Julián y por mí", finalizó.
Ve aquí la publicación
¿Qué enfermedad tiene Imelda Tuñón?
En julio de 2023, Tuñón reveló al programa Siéntese Quién Pueda, que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar paranoide y mencionó que, aunque está bajo tratamiento, experimenta episodios de insomnio y cambios en el apetito.
Tras el fallecimiento de su esposo en abril de 2023, Imelda señaló que su tratamiento fue ajustado debido al impacto emocional de la pérdida.
Recientemente, Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la cual expresó su preocupación por el bienestar de su nieto, José Julián.
En la denuncia, Maribel mencionó que Imelda padece trastorno bipolar y que, según su observación, la joven a veces sale sola los fines de semana y regresa al domicilio en estado de ebriedad.
El trastorno bipolar es una enfermedad mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo, que van desde episodios de manía o hipomanía hasta períodos de depresión profunda. Estos cambios pueden afectar significativamente la vida diaria y las relaciones interpersonales de quienes lo padecen.