El año pasado Inés Gómez Mont fue sometida a una operación del cerebro, esto con el fin de retirarle un tumor que le habían detectado. Pero algo que no se conocía es que Inés tuvo que pasar por dos cirugías más y que incluso estaban considerando en colocarle un marcapasos.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Inés Gómez Mont contó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en diversas ocasiones después de la operación de cerebro a la que se sometió.
- Te recomendamos “Es triste y preocupante”: 'Colate' habla sobre el video viral de Paulina Rubio Famosos
“Lo que le pedí a mis jefes es que ahorita me tuvieran un poco de paciencia porque me sigo recuperando de mis cirugías, no sólo fue la del cerebro. Cuando a mí me operaron del cerebro, salí del hospital y luego me volvieron a intervenir porque me hicieron una cirugía en el intestino. Me dieron de alta y volví a regresar al hospital porque resulta que tuve un bloqueo en el corazón”, dijo la conductora.
Contó que para la operación del corazón tuvieron que realizarse varios estudios e incluso los doctores analizaron la posibilidad de colocarle un marcapasos.
“A la hora que me intervienen estaban analizando si me intervienen o si me ponen un marcapasos. Me hicieron 20 mil estudios, por eso estaba tan anímicamente desgastada. Han sido muchos meses de recuperación”, mencionó Inés.
Aunque ha sido un proceso largo, la conductora comentó que se está recuperando poco a poco.
“Me siento perfecta, lo único que me piden los médicos es recuperarme un poquito del tema del peso, pero ahora si como me dicen: 'No es milagrosos Inés, lleva mucho tiempo, fue muy desgastante'. Estaba bastante anímica, entonces ya estoy con endocrinólogo y de supervisión estoy en una dieta de engorda”, comentó Gómez Mont.
También dijo que debe de tomar precauciones por el coronavirus, ya que su sistema inmunológico aún no está recuperado.
“Mi sistema inmune no está al cien, no puedo tener contacto con nadie del exterior, sobre todo para evitar el tema si hay algún contagio”, dijo.
Para finalizar, la conductora dijo que después de las cirugías está más agradecida y que ha aprendido a valorar el más mínimo detalle.
pjg