Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, están metidos en un gran problema legal luego de ser acusados del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Esto ha generado que muchas personas cercanas a la conductora se deslinden o hablen de ella, por ejemplo Tita Bravo, mamá de Javier Díaz Bravo, el ex esposo de la famosa con quien tuvo 4 hijos.
- Te recomendamos ¿De qué acusan a Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga? Policía
En entrevista con el programa Sale el sol, la ex suegra habló sobre el problema legal que enfrenta Gómez Mont y aprovechó para decir que no es una buena mamá.
"Desde septiembre se lanzó eso de la ficha roja, pero siempre hay obstáculos. Pero mis nietos no tienen que estar metidos en ese tema, no tienen nada que ver con eso", señaló.
También pidió que la custodia de los niños pase a manos de su hijo, Javier: "La ley dice que derechito van con su papá: mi hijo está vivo, no está en el cielo ni en otro lugar. Entonces, no es lo que diga la señora. Si llega a este punto, me imagino, porque así dicen las leyes, irían con mi hijo".
"Quiero ser muy clara para decirle a un tal Héctor, que trabaja en Sale el sol, que por favor primero pregunte, porque él habla de mis nietos y ni siquiera tiene hijos", le mandó a decir al conductor Héctor Vargas.
Por último, Tita Bravo aseguró que Inés no es una buena mamá, pues no sabe cuidar a sus hijos: "Siempre dan favoritismo a la señora Inés y quiero decirles que en Acapulco dañó a su hija porque, como nunca la bañaba, se le cayó; mi nieta, con la frente sangrando, se tuvo que ir a un hospital".
yh