Una influencer mexicana, identificada como Marifer Morena, se volvió viral en las redes sociales, después de que se dio a conocer que la colocaron en la lista negra del K-pop por presuntamente haber acosado a Jay B, un famoso cantante.
Fue la agencia Mauve Company quien dio a conocer este hecho. La empresa, a través de su página de internet, escribió: "Gracias a todos los fans que se preocupan y apoyan a nuestros artistas. Les informamos que han sido continuas las denuncias sobre la invasión de la privacidad de los artistas y la difusión de información falsa, las cuales fueron previamente anunciadas".
Agregó que los hechos falsos difundido por la mexicana, así como los rumores maliciosos sin fundamento fueron sujetos a "acciones legales en virtud de la Ley de Invasión de la Privacidad y Castigo por Delitos Menores".
¿Qué hizo Marifer Morena?
Diferentes medios reportaron que Marifer Morena, a través de su TikTok, hizo comentarios en donde aseguró que sostenía una relación amorosa con Jay B.
A raíz de ello, muchas fans tomaron las declaraciones de la influencer mexicana como una broma, no obstante, muchas más se lanzaron en contra de la creadora de contenido y la acusaron de acosar al cantante.
No obstante, la situación de la joven empeoró porque comenzó a llamar a la mamá de Jay B como su suegra, además, dijo que la conocía de cerca.
Marifer también mostró una foto en donde estaba con la madre de Jay B, por lo que la situación empeoró. La situación se volvió aún más delicada después de que comenzó a publicar fotografías del automóvil del famoso.
Los fans de Jay B no pasaron desapercibida las acciones de la mexicana y la señalaron de cometer sasaeng, palabra como se le denomina a las “fans” que dejan su papel de admiradoras para comenzar a ser acosadoras de algún artista.
"Nos gustaría informarle que seremos incluidos en la lista negra y expulsados permanentemente de todos los eventos futuros para fans", escribió Mauve Company sobre la influencer mexicana.
APC