Mariana Michelini, una influencer de 35 años compartió en sus redes sociales que en el año 2020 se sometió a una cirugía estética para buscar embellecer su rostro rellenando sus labios y mentón, sin embargo, dicho procedimiento le cambió la vida pues perdió los labios quedando con el rostro desfigurado.
La modelo era una incipiente estrella de las redes sociales en ese momento pues ya
por lo que no le faltaba
, sin embargo, la decisión de irse a retocar los labios, lo considera como un gran error.
- Te recomendamos Joven indígena sorprende a internautas al cantar 'Dream On' de Aerosmith: "¡está a otro nivel!" | VIDEO VIRAL Virales
Diariamente, con sus casi 30 mil seguidores, la influencer Mariana Michelini comparte su batalla para curarse de los efectos de la aplicación de la sustancia polimetilmetacrilato - conocida como PMMA - en el rostro, durante un procedimiento estético.
Luego de complicaciones, Mariana tuvo que ser operada para intentar eliminar el químico de su cuerpo, pero hasta la fecha no ha podido eliminarlo por completo. En medio de sus intentos, perdió el labio superior.
El procedimiento se realizó en 2020, mediante un intercambio con un profesional de la salud para realizar una armonización facial. Inmediatamente, al mirarse al espejo, Mariana se mostró feliz con el resultado y recomendó el trabajo del profesional a sus seguidores. Sin embargo, seis meses después comenzó la pesadilla.
“En junio de 2021 me desperté con los labios y el mentón hinchados, rojos y doliendo mucho. Volví a esta profesional, pero estaba muy nerviosa y no sabía cómo proceder. Entonces fui a una dermatóloga en mi ciudad que le recetó antibióticos y esteroides", declaró al portal Terra en Brasil.
Los medicamentos no surtieron efecto y Mariana compartió la situación a sus seguidores, pero terminó siendo demandada por el profesional que la atendió. Hoy no puede nombrar la persona ni la clínica donde realizó el procedimiento.
La influencer compartió su historia en detalle en una declaración escrita entregada inicialmente a Folha de S. Paulo y también proporcionada al medio Terra. En ella explica que, tras haber sido sometida recientemente a otra cirugía en la zona de la boca, se está recuperando y no puede hablar.
JCM