Una controvertida influencer australiana ha compartido un video que ha dejado a tiktok en medio de un debate en donde ella está tratando de enseñar a su prometido a ser un "caballero".
En el clip, se ve a Christie Swadling, de 26 años, esperando en el asiento del pasajero de su coche mientras se escucha a su novio, un entrenador personal, Joel Price, salir del vehículo. Mientras, la puerta del coche se cierra de golpe y Joel cierra el coche y se va, Christie se queda sentada en el coche esperando.
- Te recomendamos Hombre muere mientras cortaba el pasto; recibió un balazo durante 'fuego cruzado' | CASO VIRAL Internacional
Después de unos minutos de incomodidad, Joel se da cuenta de que su novia todavía está en el coche y le abre la puerta. Ella se quita el cinturón de seguridad y le dice "gracias, estaba esperando" y baja del auto.
Christie tituló su video "enseñándole a ser un caballero" junto con un emoji de cara de ángel. Los seguidores de la influencer expresaron su apoyo en los comentarios.
"Jajajaja, solo puedo asumir que por su silencio puede haber habido un balanceo de ojos"; "Estoy harta de enseñarles".
Sin embargo, una de sus seguidoras no quedó tan impresionada y decidió hablar sobre la igualdad en las relaciones.
"Prefiero abrir mi propia puerta, no quiero parecer una princesa incapaz, especialmente cuando se trata de tirar de una manija y abrir una puerta. Soy igual, no necesito que un tipo me abra una puerta", escribió.
A principios de esta semana, Christie reveló que su madre había sido estafada después de comprar un coche usado en línea.
JCM