Las redes sociales siguen hablando sobre el tema de Tammy Parra, influencer cuya ex pareja, Oscar Nuñez, le pidió matrimonio en París apenas después de su cumpleaños, para luego salir a la luz pruebas de que le había sido infiel y su relación y compromiso terminara.
Tras ellos, Tammy reaccionó mediante TikTok relatando su postura con relación al tema, asegurando que no necesita de un hombre para ser feliz; sin embargo, se externó en shock por lo que estaba ocurriendo en ese momento de manera tan inesperada.
Ahora, por medio de redes sociales, Tammy compartió que regresó finalmente a casa, donde fue recibida con flores y regalos por parte de su familia.
En sus historias de Instagram, relató su vieja de regreso a casa, el cual calificó como "el vuelo más tedioso, con más ansiedad y largo que he tenido en mi vida". Asimismo, aseguró que no logró dormir pese a haber tomado una pastilla. Por otro lado, compartió una foto en que aseguraba que no sabía qué haría a continuación con su vida.
Luego, mostró que su mamá y hermana la recibieron con flores y chocolates, además de que aseguró que se encontraba bien luego de regresar a México.
Más tarde, compartió que había acudido con un psicólogo para comenzar con la superación de la ruptura: "una terapia, lloradita y a darle con todo".
"Obviamente me duele, es un corazón roto pero sé que soy una mujer muy fregona; sé que soy una mujer que tiene sus cosas, sus negocios, todo", aseguró. "Aquí las mujeres no lloramos, facturamos".
Y a propósito de la referencia a Shakira, Tammy subió un video en redes sociales, en el cual está abrazando a su mascota mientras la peinan. De fondo, suena la canción 'Día de Enero' de la colombiana.
caov