Ingrid Coronado, famosa conductora, recientemente puso entre la espada y la pared a Anna Ferro, pues con pruebas, la presentadora demostró que la ha buscado en repetidas ocasiones para arreglar el problema con la propiedad en la que radicaba junto a Fernando del Solar y que presuntamente no ha querido desalojar.
Fue a través de entrevista con Ventaneando, en donde Ingrid Coronado mostró ante las cámaras varios mensajes que le envió a Anna Ferro, pero la viuda de Fernando del Solar la bloqueó, razón por la que es evidente que no quiere tener contacto con ella.
Y es que a pesar de que fue bloqueada por WhatsApp, decidió comunicarse con ella por Instagram, pero tampoco leyó su mensaje. Pero ¿qué decían los mensajes de Coronado a Anna Ferro? De acuerdo con los mostrado desde el móvil de la conductora, esto le escribió a Ferro.
“Yo la intenté buscar, estoy intentando, pero no he obtenido respuesta. Yo he intentado hacer todo lo que está en mis manos”, indicó.
“Hola, Anna me gustaría saber si tiene fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, escribió Ingrid Coronado en WhatsApp.
“Te envíe mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”, escribió Coronado vía Instagram.
Por ello, la famosa dejó claro que no le quedó más remedio que seguir adelante y buscar las estancias legales.
“Entonces escribí por Instagram y tampoco lo vio, intenté hacerlo por las buenas, en todos lados, intenté hacer todo, pero no tuve respuesta, por eso me fui a otras instancias”, mencionó Ingrid Coronado.
Finalmente, dejó claro que ella está enfocada en que sus hijos tengan lo que merecen, pues no es para ella por lo que está peleando, es por sus hijos.
“A mis hijos se les dejó una propiedad, por eso se debe hacer un juicio de sucesión, el cual no ha comenzado. Me da risa porque dicen que no respeto la decisión de un difunto, no es en mi beneficio es para mis menores de edad”, concluyó.
grb