Fernando del Solar fue un carismático conductor de televisión de origen argentino que rápidamente conquistó el corazón del público mexicano, pero también logró enamorar a la conductora Ingrid Coronado.
Tras un buen tiempo juntos se separaron y Fer tuvo una relación con Anna Ferro antes de su fallecimiento, y ahora Ingrid y Anna se encuentran en disputa de un departamento en donde vive ferro, pero, el cual menciona Ingrid les pertenece a sus hijos.
- Te recomendamos Drake Bell revela más detalles del presunto abuso sufrido en Nickelodeon; "no tenía salida" Famosos
Ingrid Coronado niega que Fer del Solar donara su departamento
La abogada de Anna Ferro, Mariana Gutiérrez fue quien salió a decir que el conductor había donado ese inmueble para su clienta, algo que rápidamente negó la conductora Coronado.
“Un departamento en un fideicomiso no se puede donar, no se puede donar algo que no es tuyo. Es increíble lo que hacen algunos abogados para sacar dinero”
Aunque fue firme con el tema, si puntualizó que no es algo de lo que ya le guste hablar, pues ella cree que no deja nada bueno para nadie.
“Cuando hay este tipo de situaciones, a la gente le gusta mucho saber y yo, honestamente tengo mucho trabajo, gracias a Dios. No me gusta hablar de estos temas, porque siento que no es algo que le deje cosas buenas a la gente, me parece que hacer las cosas bien y correctas, es algo que deberíamos buscar todos los seres humanos”
Asegurando que ese tema no es algo que le afecte.
"No he llevado la cuenta. Esto no es cansado, porque no está a cargo mío, ya lo solté y eso me ha dado mucha paz. Les voy a decir una cosa, yo suelto y me vuelven a preguntar, entonces se revive un poco"
¿Qué dijo la abogada?
La abogada explicó que el conductor le dejó la propiedad a Anna Ferro para proteger a la instructora de yoga de problemas legales como el que está pasando ahora.
"Hubo un contrato de donación que le entrega Fernando del Solar directamente a Anna Ferro, sobre varios bienes inmuebles y se los deja precisamente en vida para evitar lo del testamento, y le deja en vida la donación del departamento de Cuernavaca, entonces la señora tiene un derecho real sobre este departamento, entonces ya demandamos"
CLG