Charly López, famoso ex Garibaldi y conductor, rompió en llanto al mandarle un mensaje a su hijo, que tuvo con Ingrid Coronado. Además aseguró que perdona todo el daño que le ha hecho la famosa y ex pareja de Fernando del Solar.
Fue en el programa Vivalavi donde señaló el amor que tiene por su hijo y le envió un mensaje para decirle lo importante que es en su vida, además enfatizó que su hijo no tenía por qué estar en medio de una situación que sólo involucra a adultos. Pidió que por favor se acerquen y platiquen:
"Esto no te compete en absoluto, me gustaría platicar contigo, te juro papi que nunca te voy a juzgar, quiero que regresemos como adultos a platicar... solamente Emiliano sabe lo que vivimos juntos".
Un padre presente
El ex Garibaldi comentó la dinámica que tenía con los cuidados de su hijo e incluso confesó que en algún momento no tuvo manera de enviarle dinero por la pandemia y la falta de trabajo que trajo consigo.
“Yo lo cuidaba a Emiliano de lunes a jueves, yo los viernes me iba a trabajar. No sé si temprano o tarde, pero siempre he sido un padre presente. Solamente una vez en pandemia no tuve para pagar, le dije ‘por favor, dile a tu mamá que en un mes y medio le pago’. Me dijo ‘¿por qué no tienes dinero?’. Yo no sabía que venía una pandemia, me agarró mal como a muchos. Al final se lo devolví y terminé pagándole el gasto de seguro médico.
"Yo creo que sí pudieron algunas veces, tal vez por quedarme dormido, no por ser mal padre, llegaba tarde o no llegaba por alguna situación. Pero no me voy hacer la blanca paloma. Papá presente siempre fui".
"Ingrid Coronado te perdono"
Charly López declaró en Canal 6 que perdonaba a la mamá de su hijo y que también se perdonaba a sí mismo por todos los problemas que en algún momento tuvieron, así como por los momentos en que pudo lastimarla.
"Aquí se acaba esto, aquí queda en el programa, no vuelvo a tocar este tema, Ingrid Coronado te perdono por todo el daño que me hiciste y espero que Fernando te perdone y que la gente que haz dañado también te perdone y que tú también te perdones y que trabajes en ti para ser una mejor persona, no en un libro".
Respecto al tema de la casa que mantienen en problema legal, aseguró que nunca trató de dañar a Coronado e incluso le pidió hablar con sus abogados para evitar problemas, pero no recibió respuesta pronta.
"A loa tres meses me marcaron sus abogados y les dije: ¡comuníquese con mi abogada".
Dijo que no le interesa que haga algo Ingrid pues su hijo es un adulto y tiene decisión propia, "si quiere hablar conmigo es decisión de él, si le digo que tomemos un café como adultos".
KVS