Pocos después de que muriera Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha dicho que luchará por parte de la herencia que dejó el conductor debido a que considera que hay bienes que le corresponden a Luciano y Paolo, hijos que tuvo con el argentino. Sin embargo, la famosa deberá primero enfrentar una disputa legal con Anna Ferro, viuda de Fer del Solar.
En entrevista con Sale el Sol, Ingrid Coronado habló sobre el proceso legal que inició en contra de Anna Ferro después de que no llegaran a un acuerdo por los muebles de un departamento y parte de la herencia que dejó Fernando del Solar.
“Sigue caminando, los procesos legales en México son muy largos, y pues sigo haciendo lo que tengo que hacer, no puedo darles noticias porque todavía no tengo”.
En cuanto le preguntaron si cree que podrá ganar la demanda, Ingrid Coronado señaló que está confiada en que la ley estará de su lado.
“Por supuesto, no hay duda”.
Además, le preguntaron si ha tenido la oportunidad de hablar con Anna Ferro para así dar paso atrás a la demanda, pero no ha tenido una respuesta.
“¿Tú crees que ha habido apertura para que haya comunicación? La verdad es que no me gustaría hablar del tema porque no creo que tenga ningún sentido”.
Por otra parte, Ingrid Coronado también habló sobre el proceso legal que puso en contra de Charly López, su ex esposo, por una casa en la que ambos vivían cuando estaban juntos.
“Pues también ¿qué te digo?... ¿qué quieres que te diga?”.
Finalmente, la conductora habló sobre sus hijos Paolo y Luciano, fruto de su relación con Fernando del Solar, así como Emiliano, a quien procreó con Charly López, cabe destacar que el joven está distanciado de su padre tras las declaraciones que ha hecho el ex Garibaldi en contra de Coronado.
“Mis hijos son lo mejor de la vida, no, ellos son unos chavos padrísimos, ellos están disfrutando de la vida enormemente, están inspirados, motivados, son chavos sanos, felices, tienen todo para triunfar en la vida, y nuestra relación es maravillosa”.
PJG