Desde la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha estado en el “ojo del huracán” por las críticas que recibió por supuestamente haberse separado del argentino al poco tiempo de ser diagnosticado con cáncer y a casi cuatro meses del fallecimiento del conductor, de nueva cuenta las miradas están sobre la ex conductora de Venga la Alegría.
Antes de la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado publicó su libro MujerÓN en el que cuenta algunas de sus experiencias que ha pasado a lo largo de su vida y recientemente se ha prestado atención a la parte de su publicación en la que habla de un hombre al que asegura haber amado mucho, pero que él la traicionó.
En la introducción del libro y sin mencionar algún nombre, Ingrid Coronado señaló que hace un tiempo conoció a un hombre que fue al que más ha amado en su vida, pero a pesar de esto ha sido la persona que más la ha dañado.
“¿Te sientes quemada o rejuvenecida? Sí, el hombre que más has amado en tu vida te rompió el corazón, te traicionó y te provocó más dolor del que podías imaginar y vive intentando lastimarte de todas las formas posible”.
La famosa escribió que en cuestiones del corazón no le ha ido muy bien y que sus relaciones no han sido como ella esperaba.
“Y en el amor... ni se diga. Muchas veces he sentido que en mi vida amorosa he ido de Guatemala a Guatepeor: lejos de ir mejorando la calidad de mis relaciones románticas formales o la calidad de los hombres en mi vida, cada hombre que llegaba a tocar la puerta de mi corazón era peor que el anterior”.
Aunque en este apartado la famosa no indicó de quién hablaba, muchos han relacionado que se trata de Fernando del Solar esto debido a que hace unos años cuando la conductora participó en La Academia de Venga la Alegría, le dedicó una canción de su autoría titulada Te amé.
En esa ocasión Ingrid Coronado expresó que la canción se la dedicaba a Fernando del Solar, quien era la persona que más ha amado.
“Es para él, con todo el amor del que soy capaz, es así, tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo. Puedo agradecer haber estado con él”.
PJG