Ingrid Coronado acudió al programa de YouTube de Yordi Rosado y como nunca antes, la conductora explicó cómo fue el proceso de separación del fallecido conductor Fernando del Solar.
En dicha entrevista, Coronado aseguró que Fernando del Solar fue quien decidió separarse de ella y en este sentido, Ana María Alvarado respaldó las declaraciones de Ingrid y dio su versión de los hechos ya que ella vivió de cerca el proceso debido a que Alvarado trabajaba con Ingrid en ese momento.
- Te recomendamos Ingrid Coronado cuenta por qué su hijo dejó de hablarle a Charly López: "lo lastimó muy feo" Famosos
Ingrid Coronado se ha visto envuelta en el escándalo desde su separación de Fernando del Solar ya que en las redes sociales afirmaron, en su momento, que Ingrid se había visto mal al abandonar a Del Solar tras enterarse que padecía cáncer. Sin embargo, Ingrid se ha encargado de negar dicha versión asegurando que Fernando del Solar fue quien tomó la decisión de separarse de ella.
“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, confesó Ingrid en la entrevista con Yordi Rosado.
Ante las declaraciones de Ingrid Coronado, su ex compañera, Ana María Alvarado explicó que es verdad lo que mencionó Ingrid en dicha entrevista y respaldó lo dicho por Ingrid Coronado, Fernando del Solar fue quien decidió separarse de la conductora.
“Me consta que Fer es quién decide irse, luego la atacaron a ella por ‘cómo abandonaste a un enfermo’ pero él fue el que decidió irse porque no podía lidiar con eso”, comentó la conductora.
Además explicó que Del Solar prefirió los consejos de sus padres a lo que Ingrid le aconsejaba para tratar el cáncer que le habían detectado.
“(Fernando del Solar) prefirió los consejos de sus papás a los consejos que le daba Ingrid, porque Ingrid quería la medicina tradicional más cosas de otro tipo, alternativas. Los papás no querían y él estaba muy mal tenía la puerta cerrada, porque eso yo me acuerdo perfecto: los niños sentados afuera queriendo ver a su papá y él dijo ‘yo no puedo con las dos cosas’, que también se vale, pero el que lo decidió fue Fer”; finalizó Ana María Alvarado.
Jcm