A más de un año del fallecimiento del presentador Fernando del Solar, su ex pareja, Ingrid Coronado, confirmó que recientemente levantó una demanda en contra Anna Ferro, quien fue a última esposa del fallecido.
De acuerdo con la conductora mexicana, ésta medida legal fue tomada debido a que Ferro no ha desalojado el departamento en el que vivía con el difunto presentador.
La disputa legal
Fernando del Solar, conductor de Venga la Alegría, falleció a los 49 años de edad a causa de una neumonía. Desde su muerte surgieron varios desacuerdos entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, los cuales han escalado poco a poco hasta convertirse en una disputa legal.
Este conflicto comenzó cuando la instructora de yoga no abandonó la propiedad de Ingrid después de que Fernando murió y hasta el día de hoy permanece viviendo en ese mismo departamento.
La ex conductora de Venga la Alegría aseguró que le dio varias semanas a Ferro para que se mudara, sin embargo, ella nunca lo hizo e incluso declaró públicamente que no cambiaría de residencia, ya que ahí fue el nidito de amor de su breve matrimonio con Fernando. Además, la viuda negó que fuera propiedad de Coronado.
Las involucradas han mantenido contacto a través de sus abogados desde hace varios meses para llegar a un acuerdo, pero ahora Ingrid ha confirmado que estas negociaciones no llegaron a ninguna parte, por lo que ya inició una demanda en contra de Anna.
“Ya empezó el show, es un proceso, ya empezó y ya no puedo hablar de él. Pero cuando termine, les prometo que les daré buenas noticias”, dijo en un encuentro con la prensa.
Anna Ferro recibió una notificación de desalojo en agosto de este año, la cual indicaba que de no salirse de la propiedad, la multarían.