Ingrid Coronado dio a conocer que tras varias semanas de incertidumbre, por fin sus hijos Luciano y Paolo pudieron visitar a su padre, el conductor Fernando del Solar, quien estuvo casi un mes internado por complicaciones respiratorias.
Durante la alfombra roja de la obra Hoy no me puedo levantar, Coronado reveló que se enteró en los medios de comunicación de que el argentino tenía problemas de salud y en ese entonces sus hijos planearon ir a visitarlo, pero no pudieron por cuestiones de salud.
“Fueron tiempo difíciles, evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá”, comentó.
En el video difundido por Sale el Sol, la conductora explicó que la enfermedad de Fernando del Solar afectó emocionalmente a sus hijos y agradeció a su representante por haber hecho posible que los menores se reunieran con él.
“Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información lo agradecí muchísimo y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera mis niños irían a verlo, pero se enfermaron, le dio influenza a uno, influenza al otro (…) cuando los nenes están pasando por una situación emocional fuerte es lógico que sus defensas bajen y que terminen resintiendo estas situaciones”, declaró.
Ingrid Coronado aprovechó la presencia de la prensa para enviarle un mensaje a Fernando del Solar, con quien estuvo casada de 2012 a 2015 cuando anunciaron su separación.
“Espero que esté bien y que ya se ponga bien de a de veras, para siempre, me encantaría que sepa que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, ellos lo resienten mucho, mis niños lo quieren mucho y lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta sea la última”, concluyó.
DIGL