Ingrid Coronado, famosa conductora mexicana, se vio envuelta en la polémica luego de que en redes sociales los internautas la señalaran como la tercera en discordia dentro de la relación de Claudia Lizaldi y Germán Bricio, actual pareja de Coronado y ex de Lizaldi.
Tras ser acusada por parte de los internautas de supuestamente haberle ‘bajado’ el novio a Lizaldi, Ingrid Coronado respondió a los ataques y rumores y mostró mensajes de WhatsApp en donde dejó claro que ella no se metió en la relación de Lizaldi y la buscó para aclarar la situación.
Durante la conferencia de prensa para la presentación de la nueva temporada de 'Sale el Sol', Ingrid Coronado compartió que ella tiene la conciencia tranquila y tiene pruebas de que lo que se está diciendo de ella y Claudia Elizalde no es verdad.
"Tengo, no solamente la conciencia tranquila sino que tengo las pruebas que lo que se está diciendo de mí no es verdad".
Ingrid Coronado explicó que ella conoció a su actual pareja cuando él fue a una entrevista a su programa de radio para presentar un libro y ahí se presentó como el novio de Claudia Lizaldi.
La conductora de 'Sale el Sol' explicó que Germán Bricio, su actual novio, rompió su relación con Claudia Lizaldi en septiembre y en el mes de noviembre, la conductora Verónica del Castillo le envió un mensaje de parte de Germán donde decía que la quería conocer.
En diciembre, Ingrid menciona que se dio la oportunidad de conocerlo para posteriormente iniciar una relación con él y reveló que hace unas semanas se dio a conocer la identidad de su novio sin su autorización y fue cuando surgieron los rumores.
Ingrid Coronado muestra mensajes de WhatsApp con Claudia Lizaldi
Para reforzar sus declaraciones, Ingrid Coronado pidió a una reportera como testigo para que viera unas conversaciones a través de WhatsApp que avalaran que lo que ella dice es verdad y no se metió en la relación de Claudia Lizaldi.
"Para que vean que no tengo nada que esconder, la verdad lo que he estado comunicando a lo largo de todos estos años por todos mis medios de comunicación es hacer las cosas bien y yo no tendría ninguna necesidad de estar metiéndome en la relación de nadie más".
En las conversaciones que permitió Coronado que leyera la reportera se explica que el pasado 26 de abril Ingrid se comunicó con Claudia para decirle que se enteró de todos los rumores por los que prefirió escribirle para desmentir la supuesta infidelidad.
"Estuve en llamado todo el día y mes estoy enterando por mi community manager del relajito que se armaron y no quisiera que te quedaras con eso en tu corazón".
Posteriormente mostró una captura de pantalla en donde la hermana de Kate del Castillo, Verónica, le escribe a Coronado diciéndole que está con Germán Bricio y le pidió que le presentara a la conductora; sin embargo, de acuerdo a lo que la reportera lee en la captura Ingrid se niega pues asegura que es novio de Claudia Lizaldi.
Finalmente, en el video se muestra que la reportera tuvo acceso a la conversación con Claudia Lizaldi e Ingrid Coronado, donde la ex de Fernando del Solar le muestra que ella se negó en un principio a salir con su actual novio pensando que aún tenía una relación con Lizaldi.
De acuerdo con lo que narran en el video, Claudia respondió favorablemente al mensaje de Coronado y ambas quedaron en paz.
"Ingrid, agradezco con todo el corazón que respondieras, me dejas una respuesta muy positiva de dar, bendiciones siempre", respondió supuestamente Lizaldi.
Así mostró Ingrid Coronado las pruebas que tiran rumores de infidelidad
JCM