Ingrid Coronado está envuelta en la polémica luego de que su ex esposo, el cantante Charly López, asegurara que "no es un buen ser humano" y le reclamara por intervenir en su relación con su hijo, Emiliano, acusaciones a las que respondió asegurando que ella está enfocada en su trabajo para llevar el "sustento de cada día casa", pues la conductora ha regresado a la pantalla chica después de tres años de poner en pausa su carrera y revela por qué decidió alejarse de la televisión.
La presentadora, de 47 años, compartió en una entrevista con TVyNovelas los verdaderos motivos por los que renunció al programa Venga la Alegría a finales de 2018, pues su salida desató rumores sobre la tensa relación que mantenía con sus compañeros e, incluso, se especuló de que eran insostenibles sus problemas con Anette Cuburu.
- Te recomendamos "No le tengo miedo ni al diablo": Karla Panini regresa como 'La comadre güera'; la critican en redes Famosos
Y es que Ingrid Coronado se marchó de Venga la Alegría de manera repentina y sin dar detalles de su decisión, además de que tras dejar el matutino se ausentó por completo de la televisión. Ahora, la conductora habla de sin filtros de su salida del programa de TV Azteca.
La conductora señala que el verdadero motivo de su partida se debió a que estaba a punto de sucumbir físicamente, razón por la que ya no se sentía cómoda con su trabajo.
"Me sentía sumamente mal, no tenía el tiempo que yo quería dedicar a mi familia, estaba angustiada y no disfrutaba mi trabajo", señaló.
Sus polémica y su regreso a la televisión
Esto sumado a las constantes disputas mediáticas con sus ex parejas, Fernando del Solar -de quien se divorció a los cuatros años de celebrar su matrimonio- y Charly López, cuya relación surgió mientras formaban parte de Garibaldi y llegó a su fin hace 17 años.
"Me di cuenta de que si no paraba, me iba a enfermar. Fue una etapa muy difícil de mi vida y tomé la decisión de retirarme durante tres meses. Yo pensé que iba a ser suficiente. Necesitaba sanar muchas cosas. No solamente en el aspecto físico, también en lo emocional me sentía realmente mal", afirmó.
Pero a principios del 2021 apunta que comenzó a sentirse lista para retomar su carrera. Primero se unió a un programa de radio y hace unas semanas se unió como conductora del reality Todos a bailar.
"Me sentía ya muy cómoda con la dinámica familiar, tenía tiempo para estar con mis hijos, ser mamá, atender la casa y luego hacer el programa", compartió.
amt