Ingrid Coronado busca una pronta resolución al conflicto con Anna Ferro por el departamento tras el fallecimiento de Fernando del Solar, el cual según palabras de la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ pertenece a sus hijos.
El altercado entre Ingrid Coronado y Anna Ferro continúa siendo tema de conversación tras el primer aniversario del fallecimiento de Fernando del Solar, la última vez se dio a conocer que durante una misa conmemorativa organizada por amigos del conductor Anna Ferro no dejó pasar a Ingrid Coronado.
Así lo reveló, Aarón Olvera, ex representante de Del Solar, mientras que Ferro lo confirmó en una entrevista, admitiendo que era verdad pero que sólo se le impidió el paso a Coronado y no a los hijos de su esposo.
- Te recomendamos Quién es Luis Carlos García, mexicano que es el hombre más guapo de América 2023 Internacional
Anna Ferro asegura mantiene contacto con Ingrid Coronado respecto al departamento de Morelos
Anna Ferro ha reiterado su negativa hacia las declaraciones de Ingrid Coronado, donde se asegura que Ferro no ha respondido a la solicitud de desalojo del departamento que ocupa en Morelos, el cual correspondería a los hijos de Coronado con Fernando del Solar.
A pesar de que Ingrid Coronado ha mostrado conversaciones donde solicita a Anna Ferro hablar para tratar el tema del desalojo y no ha recibido respuesta, Ferro afirma que han estado en contacto de la manera apropiada.
"Si hemos estado en contacto. Hemos estado en contacto con la forma que debe hacerse. Si sigo ahí (en el departamento) hasta que eso se solucione", mencionó Ferro. "Fer dejó todo muy bien estipulado, escrito, con abogados y a su debido tiempo se sabrá".
Ferro sostiene que sigue ocupando el departamento mientras se resuelve la situación, y enfatiza que Fernando dejó todo bien establecido y documentado con abogados, y que eventualmente se aclarará todo a su debido tiempo.
- Te recomendamos Cancelan festival en Malasia por un beso entre el vocalista de The 1975, Matty Healy con un hombre Música
Ingrid Coronado tomaría acciones legales para que Ferro abandone el departamento
Ingrid Coronado ha compartido con la prensa que, hasta el día de hoy, la viuda de Fernando del Solar no se ha comunicado directamente con ella para resolver el tema de su propiedad, que actualmente está ocupando Anna Ferro sin pagar renta.
A pesar de que la instructora de yoga le dijo que sus abogados se pondrían en contacto con ella, hasta ahora eso no ha sucedido, lo que llevaría a Ingrid a tomar la decisión de iniciar una demanda legal para resolver la situación.
“Sí, en su momento sí y me parece vergonzoso tener que llegar a ese punto, yo creo que lo ideal sería que lo hiciéramos como personas decentes, para evitarle esa pena, principalmente a su hija”, reveló.
Ingrid también menciona que durante mucho tiempo le insistió a Fernando del Solar que le comprara el departamento de Cuernavaca para que pudieran sacar esa propiedad del fideicomiso y así él pudiera heredarlo a Anna Ferro.
Sin embargo, Fernando no tomó esa decisión y mantuvo el inmueble en esa modalidad.
“Si él hubiera querido que ese departamento fuera para su viuda, hubiera hecho lo que por muchos años yo le dije (sacar el departamento del fideicomiso, que me liquidara mi mitad), y hubiera dejado ese departamento junto con el otro que le dejó en el testamento”, recordó.
- Te recomendamos Wendy Guevara cumple polémico reto tras perder en fiesta temática de La Casa de los Famosos Famosos
Está dispuesta a venderle el departamento a Anna Ferro si así se acuerda
Los reporteros le preguntaron a Ingrid Coronado si existía la posibilidad de venderle la propiedad a Anna Ferro para poner fin al conflicto a lo que la ex conductora respondió afirmativamente, pero explicó que en este momento no es posible,
Detalló que primero deben resolver el asunto a través del proceso legal que han iniciado y una vez que el juicio concluya, estaría dispuesta a considerar la venta si Anna está interesada.
“Así no se puede vender, pero ya que termine el juicio, entonces sí. Si ella lo quiere comprar, por mí feliz, debe tener el dinero de la casa que se vendió”, aseguró.
Lo más importante para Ingrid es recuperar la propiedad para que sus hijos, Luciano y Paolo, puedan disfrutar del fideicomiso que les corresponde.
Su objetivo es garantizar que sus hijos tengan acceso a lo que legalmente les corresponde en el futuro, una vez que se resuelva el conflicto en el proceso legal en curso, según sus palabras.
A.G.