La conductora de televisión Ingrid Coronado reveló que ya tiene pareja, tras ocho años desde que se empezó a especular sobre su separación con Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos: Luciano, nacido en el 2008, y Paolo, quien nació en el 2011.
Y es que su relación con el conductor fue una de las más polémicas en el mundo del espectáculo mexicano, ya que a un año de haberse casado a del Solar le habían diagnosticado cáncer y años más tarde se dio a conocer que la pareja terminó.
Muchos criticaron a Ingrid Coronado por supuestamente haber preferido separarse de Fernando del Solar cuando aún no se recuperaba del todo.
Por varios años se rumoró que entre ambos no había buena relación y que el argentino tenía problemas para ver a sus hijos, sin embargo, en los últimos años el conductor mencionó que cada que podía visitaba a sus primogénitos.
Ingrid Coronado ya tiene novio
Fue en el 2015 cuando se empezó a especular sobre la separación del Solar e Ingrid Coronado y a más de siete años de ese hecho, ahora la conductora y escritora reveló que ya tiene una pareja sentimental.
A través de una entrevista al programa de De Primera Mano, Coronado confesó que luego de tantas suplicas le llegó una persona que la hace feliz.
"Se lo pedí al universo muchas veces, con todo el corazón, pero finalmente llegó a mi corazón lo que yo estaba buscando (...) Uno tienen que esperar a que llegue la persona adecuada, dejar que la gente opine porque sino sólo te lleva acercarte a personas que realmente no quieres y si uno es paciente llega la persona indicada"
Al ser cuestionada sobre la identidad de su actual pareja, la conductora se negó a comentarlo, ya que dijo es mejor mantener sus asuntos personales fuera de los reflectores.
"Ya aprendí que mejor lo tengo guardado como a mis hijos porque si no después se arman los escándalos que se han armado en mi vida. Eso siempre va a ser privado"
Respecto a si su novio ya convive y conoce a sus hijos, Ingrid destacó que no porque aún es muy pronto para dar ese paso "importante", explicó que en caso de hacerlo será porque ya estará segura de que es el "hombre de su vida".
"Aún no le presento a mis hijos. Para que yo le presente alguien a mis hijos debo de estar segura de mi decisión y que es la persona que quiero compartir mi vida para siempre (...) Aunque las cosas van muy bien yo creo que presentarle alguien a mis hijos es un paso fuerte para pensarlo muy bien".
APC