Injuve CdMx se suma a burlas contra Christian Nodal y su entrevista con Adela Micha: "Nos dio tiempo de hacer un cartel"

En redes sociales, la cuenta oficial del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México hizo referencia al largo tiempo que le tomó contestar al cantante una pregunta hecha por Adela Micha.

Injuve se suma a burlas contra Christian Nodal | Especial
Ciudad de México /

La reciente entrevista de Christian Nodal con Adela Micha sigue dando de que hablar y hasta el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México se sumó a las burlas en contra del cantante de música regional mexicana.

En redes sociales, la entrevista publicada el pasado 17 de agosto ha desatado un sinfín de reacciones, pues parece que en vez de 'limpiar su imagen', con sus declaraciones, Nodal incrementó el 'hate' en su contra y hacia su esposa, Ángela Aguilar.

Te recomendamos
Salón de fiesta ofrece 'Paquete Nodal' y se vuelven virales; organizan tu boda en un mes

Uno de los momentos que más reacciones ha desatado en redes, fue cuando al cantante se le preguntó si se imagina amando a otra mujer, algo que le tomó al rededor de 15 segundos responder.

"¿No te imaginas a ti amando a otra mujer, en este momento de tu vida?", preguntó Adela Micha. Luego de una larga reflexión y un silencio incómodo, Nodal respondió: "En este momento de mi vida, no", entre risas.

Injuve se suma a burlas con Nodal

El clip ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios cuestionan si Nodal está realmente enamorado de Ángela como presume estarlo.

El largo silencio de Nodal ha sido utilizado como "meme" en redes sociales; incluso, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) se sumó a las burlas por esta escena.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del Injuve compartió un video donde usaban el audio de la entrevista de Nodal, asegurando que se tardó tanto en responder que les dio tiempo de hacer el cártel para el Flow Capital, donde se presentará 'El Bogueto'.

"El silencio de Nodal nos dio el tiempo de hacer un cartel", dice la publicación, donde se puede apreciar como se diseña el cartel promocional del Festival de las Juventudes, del próximo 23 de agosto.

¿Quiénes serán parte del Flow Capital, del Festival de las Juventudes?

A través de sus redes sociales, el festival anunció a la lista de artistas que serán parte del evento, que no tendrá costo alguno y se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución:

  • El Bogueto
  • Yng Lvcas
  • Yoss Bones
  • Sayuri & Sopholov
  • Pablito Mix
  • DJ Esa Mi Pau
  • Pauli
  • Barbie Chola

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto en el Monumento a la Revolución; como te mencionamos anteriormente, la entrada será gratuita y comenzará a las 14:00 horas.


jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.