Haga lo que haga, Ángela Aguilar debe ser una de las artistas más criticadas y señaladas de México. Y es que, a pesar de contar con millones de seguidores en sus redes sociales, la cantante no ha gozado de la mejor interacción con su público.
Todas las críticas comenzaron desde aquel post en donde apoyaba a la selección argentina de futbol luego de conseguir el campeonato mundial. Ángela se dijo “25 por ciento argentina”, lo que desató un sinfín de comentarios negativos.
A partir de ahí, los internautas no pasan por alto la oportunidad para poder irse contra ella. Y ahora esta es una de esas ocasiones. Fiel a su estilo, Ángela Aguilar recurrió a su cuenta de Instagram para presumir al nuevo integrante de la familia: su perrito Winston.
Fue con una serie de fotografías que la más pequeña de la dinastía Aguilar posó muy sonriente junto al lomito de raza Bulldog, mientras lo contenía con una correa. Luego de estas bonitas postales, la cantante no ha dejado de compartir algunos videos en donde se ve la conexión con el perrito.
Sin embargo, y como era de esperarse, los detractores de Ángela no tardaron en aparecer para criticar esta nueva acción. Ahora, los internautas la señalaron por no adoptar perritos en situación de calle en lugar de comprar o conseguir uno con pedigree y también le recordaron la polémica pasada.
“Angelita una sugerencia adopta también un perrito callejerito sin pedigree, hay miles de jovencitas que crecen imitándote y creo que sería una influencia muy positiva y en pro de esos animalitos sin hogar”, “Winston por Churchill? Ahora también serás 20% inglesa”, “le hubieras puesto Buenos Aires” y “Ese es un perro que nunca conocerá el sabor de la tortilla remojada fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.
DAG