La actriz Heather Locklear fue internada en un hospital psiquiátrico luego de que uno de sus familiares alertara a las autoridades de su comportamiento supuestamente suicida.
Tras la llamada, varios agentes del departamento del sheriff y del departamento de bomberos se presentaron en su casa donde la tranquilizaron, informó el portal TMZ.
De acuerdo al portal, Heather había amenazado en varias ocasiones con hacerse daño y había intentado localizar un arma de fuego que tiene en su domicilio.
En febrero pasado, la actriz fue arrestada por agredir supuestamente a su novio así como a varios policías que trataban de detenerla.
La oficina del alguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una presunta agresión de la actriz a su novio.
Heather y su novio se estaban peleando, por lo que el hermano de la actriz, presente en la casa en ese momento, llamó a la policía.
La actriz de la serie Melrose Place se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla.
ES