“No puedo estar tranquila”: Irina Baeva es acosada por paparazzi en Central Park

Irina Baeva compartió en sus historias de Instagram que un reportero la estaba persiguiendo mientras se encontraba en Central Park.

Irina Baeva compartió el momento en que un paparazzi la sigue (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días Irina Baeva confirmó que dejaba México por una temporada para vivir en Nueva York para perfeccionar el idioma inglés. Ahora que vive en la ciudad de la Gran manzana, la rusa ha compartido a través de Instagram su vida en este país, sin embargo, también compartió en esta red social el mal momento que pasó después de ser acosada por un paparazzi.

Todo comenzó cuando la actriz subió a una historia a Instagram en la que compartió que se encontraba en Central Park haciendo ejercicio, poco tiempo después Irina subió un video en el que denunciaba que un paparazzi la estaba siguiendo.

“Aquí hay un reportero y no deja de preguntarme y perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué instastories que estoy haciendo ejercicio y solamente quiere preguntar”, comentó molesta la actriz.

La novia de Gabriel Soto comentó que, tras varios minutos de estarla siguiendo, varias personas se percataron de la situación por lo que trataron de ayudarla.

“Hace un escándalo, ya hay gente aquí tratándole de pedir que se vaya y no se va, no me deja en paz. Así que vean el escándalo, el señor no quiere dejarme en paz, me sigue por todo Central Park”, contó Irina.

Sin duda, Irina Baeva se notaba molesta y no era para menos, ya que en las historias que compartió el reportero no dejo de grabar a la actriz con su celular.

“Qué coraje que no puedo estar tranquila haciendo ejercicio y un reportero me siga por todo Central Park tratando de que le dé una entrevista. No está bien”, comenta la originaria de Rusia.

Finalmente, Irina Baeva, quien junto a Gabriel Soto demandaron a Laura Bozzo, contó que tuvieron que llamar a la policía para pedirle al paparazzi que dejara de acosarla. Afortunadamente el hombre dejo de perseguirla y le pidió una disculpa. Por su parte, la actriz comentó que fu su error por publicar donde se encontraba y que aprendió la lección.

Puedes  ver las historias de Irina Baeva en la publicación que retomó Chicapicosa.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS