Lejos de su prometido Gabriel Soto y cantando Monotonía, Irina Baeva celebró su cumpleaños número 30 con una impresionante fiesta en Qatar, país en el que ha pasado las últimas semanas por motivos laborales, ya que forma parte del equipo de Televisa responsable de cubrir el Mundial de Futbol 2022.
Luego de viajar a Rusia para visitar a su familia, la actriz ha estado disfrutando de la espléndida ciudad de Doha, en donde filmó algunas cápsulas por el mundial, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Sin embargo, el festejo no terminó ahí porque la conductora y sus amigos tomaron un vuelo a Nueva York para continuar con la fiesta.
- Te recomendamos Martha Figueroa confiesa que tenía miedo de Erika Buenfil: "se enojó conmigo la vieja" Famosos
El pasado martes 25 de octubre, Irina Baeva abordó un lujoso yate con un pequeño grupo de amigos, junto a los que sopló las velas de su pastel de chocolate, bailó y cantó.
La actriz, de origen ruso, documentó cada minuto de su celebración a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes se le observa con un elegante traje de baño negro posando arriba del yate en medio del mar y teniendo de telón de fondo los enormes rascacielos que caracterizan a la nación de Qatar.
Sus millones de seguidores prestaron total atención a un video en el que Irina Baeva interpreta Monotonía, tema que recientemente lanzó Shakira en colaboración con Ozuna y que se cree dedicó a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
La decisión de subir este video en el que baila y entona un tema de desamor llamó la atención de los internautas dado los reportes que apuntan que Irina Baeva y Gabriel Soto estaría enfrentando una crisis en su noviazgo, situación que el actor ha negado.
La felicitación de Gabriel Soto
Ese mismo día, Gabriel Soto compartió una publicación para felicitar a su prometida, no obstante, sus seguidores lo calificaron de un mensaje frío, ya que a diferencia de otros años, el actor no escribió ningún "te amo".
"Birthday girl (cumpleañera). Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días", se lee en el texto que acompañó con un retrato de Irina Baeva.
Irina Baeva continúa la fiesta en NY
Aunque el festejo de su cumpleaños comenzó temprano en Qatar, por la noche la famosa ya se encontraba en La ciudad que nunca duerme. Una vez instalada en su hotel, estrenó un impresionante vestido rosa transparente con aplicaciones de brillantes y aberturas en los costados a la altura de la piernas.
Debajo del vestido, llevaba un coordinado de crop top y short, ambas prendas en color blanco, además de unas zapatillas metálicas tipo sandalia.
La actriz se tomó una serie de fotografías en plena calle de Nueva York. Junto a las instantáneas escribió un largo mensaje sobre lo feliz y plena que recibe los 30. "Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión, pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste, pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida".
Y agregó: "Tantos errores y aciertos, logros y experiencias, tantos aprendizajes me llevan a ser hoy la mujer que soy. And I’m so proud of myself (Y estoy tan orgullosa de mi misma). Del ser humano que soy, del camino que he recorrido, de los sueños que he cumplido, y, sobre todo, con tantas cosas por delante. Dicen que los 30 es la mejor etapa de la vida".
amt