Luego de las numerosas polémicas que protagonizó el año pasado, Irina Baeva aseguró que espera llevar una mejor relación con Geraldine Bazán, ex pareja de su actual novio, el actor Gabriel Soto, y que además le desea "toda la felicidad del mundo".
La actriz de Soltero con hijas, aseguró durante una entrevista para el programa matutino Hoy que lo único que quiere "es llevar la fiesta en paz" con Geraldine Bazán.
- Te recomendamos No se rompió ningún acuerdo: Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán Famosos
"La respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel, y así siempre será", señaló Irina Baeva.
Por otro lado, Irina Baeva dijo no creer en las diversas predicciones que se han hecho sobre su posible rompimiento con Gabriel Soto durante este año. Además, la actriz de origen ruso comentó que ella sólo confía en las energías positivas.
"Una persona en algún momento me dijo: 'siempre tratar de vibrar más alto que cualquier maldición', predicción, y todo ese tipo de cosas. La verdad, no hago mucho caso, no creo mucho en eso", dijo.
Añadió que en una situación como la que vivió con Gabriel Soto "la mujer siempre es la que queda mal"; sin embargo, aseguró que con ello no se refiere a que se ataque a su actual pareja, sólo que ha tenido que aprender de todo lo sucedido.
Aunque, los actores no han dejado de estar en medio de la polémica tras confirmar su relación, Gabriel Soto ha dejado claro que está feliz de tener una relación seria y estable con Irina Baeva, incluso mencionó durante una entrevista para el mismo programa matutino que "jamás en mi vida me había sentido tan contento".
amt