Gabriel Soto e Irina Baeva desataron rumores de que ya se habían convertido en marido y mujer, tras una publicación del actor en el que se refirió amorosamente a Baeva como "mi esposa".
Las especulaciones sobre una boda secreta no se hicieron esperar, sin embargo, los propios actores fueron los encargados de aclarar qué fue lo que sucedió, y por qué Gabriel Soto llamó a Irina Baeva como su esposa. Esto fue lo que dijeron.
- Te recomendamos ¿Bárbara de Regil es su propia hater? Actriz se defiende de críticas por rechazar Día de Muertos: "no me gusta esa tradición" Famosos
Tras la confusión que se generó luego de que Gabriel Soto se refiriera en una publicación de Instagram a Irina Baeva, como su esposa, el actor con un poco de nerviosismo, desmintió a haberse casado con la actriz de origen ruso.
Gabriel Soto, aclaro que el haber llamado a Irina como 'esposa' en esa publicación romántica en la que le dedicaba a unas palabras fue debido a un error, pues quiso tener un detalle romántico con ella y escribió el mensaje en ruso.
El protagonista de telenovelas se explicó que se apoyó en el traductor de Google para escribir en ruso la romántica publicación dedicada a la actriz, sin embargo, la herramienta cambió el significado de lo que Soto quería decir.
“Lo que pasa es que es el traductor al poner ‘mi mujer’ lo puso como ‘mi esposa’”.
Por su parte, Irina Baeva quiso guardar un poco de misterio y tomó con humor la idea que tuvo mucha gente de que se habían casado en secreto, por lo que no quiso decir si era real o no, en tono de broma: “porque es secreta”.
¿Gabriel Soto se casará con Irina Baeva?
El famoso actor explicó que si desea llegar al altar con Irina Baeva, pero no lo haría en secreto, pues es un tema que ellos quieren mantener en público.
El actor aseguró que sí se casará con Irina Baeva pero no en secreto ya que es un tema que ellos hicieron público y desean que se conserve así. Sin embargo, hasta ahora no hay fecha para una posible boda, entre Gabriel, Soto e Irina Baeva, pues prefieren vacacionar y también se preocupan por las reparaciones de la casa de Gabriel Soto en Acapulco que fue dañada por el huracán Otis.
“Estamos todos muy tristes por lo que pasó no solamente en la casa sino en todo Acapulco”, declaró Gabriel Soto frente a micrófonos de Sale el Sol.
JCM