Durante los últimos meses Irina Baeva, Gabriel Soto y Sara Corrales han protagonizado uno de los rumores más fuertes en el medio del espectáculo, luego de que diversas fuentes aseguraron que entre los actores había un triángulo amoroso.
Las suposiciones apuntaban a que Irina y Gabriel habían terminado su compromiso a causa de diferencias entre ellos y una infidelidad por parte de la actriz; más tarde se especuló que el actor estaba comenzando un romance con su compañera de trabajo Sara Corrales, con quien tuvo acercamiento en la telenovela Mi Camino es Amarte.
Pese a esto, ninguna de las partes confirmaron la teoría y son ahora la rusa y el mexicano quienes demuestran que siguen juntos. Ambos se fueron de vacaciones a la playa donde están disfrutando del sol, el mar, la comida y su compañía.
Irina Baeva y Gabriel Soto han publicado fotos del hotel donde se están hospedando en la Riviera Maya, en el Estado de Quintana Roo. Aunque ninguno ha subido fotos juntos, las imágenes evidencían que se trata del mismo lugar, además de que Irina compartió una postal donde aparecen dos copas de vino y se deja ver una mano masculina
El ex esposo de Geraldine Bazan por su lado compartió una foto a lado de su hija menor, quien tal parece que acompañó a su papá en este descanso por la playa. En otro de los post de Soto, la ojiazul escribió emojis de amor, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
La periodista Ana María Alvarado declaró que estas vacaciones se trataron nada más que de un compromiso laboral que la pareja usó como muestra de que aún continúan unidos y que la realidad es que el actor le dejó en claro a quien fuera su prometida que ya no hay amor de por medio, aunque nada ha sido confirmado por ellos.
ARP