La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva no ha logrado superar los rumores de ruptura, luego de que el nombre de Sara Corrales apareciera de por medio. Por ello Baeva decidió callar los chismes al respecto y mostró la invitación de su boda, pero las redes sociales la tacharon de falsa.
Fue en el programa Despierta América donde la actriz y modelo llegó a invitar oficialmente a Alan Tacher, quien recordó el día que apostó con Gabriel Soto sobre el día que se casara, lo cual celebró al recibir la invitación.
Baeva llegó al set para dejar claro que la unión con su pareja se mantiene firme y dijo muy segura que Alan Tacher era el primer invitado oficial a la boda de los famosos.
"No puedo dejarlo así, ya es hora", enfatizó la también modelo.
"Todavía no tenemos fecha, espérate", bromeó Alan, luego de que una compañera hiciera la pregunta del millón sobre el evento que se espera sea confirmado o desmentido, como se ha rumorado últimamente en medios.
"La intención es lo que cuenta", comentó Irina a Tacher luego del incómodo cuestionamiento que ha vivido en cada programa que es invitada y responde siempre con una sonrisa, incluso dijo que espera la boda sea realizada este año.
Sin embargo, en algún momento Tacher comenzó a jugar con la hoja, las cual se veía como una hoja improvisada y no pudo evitar decir: "La hicimos en el momento, pero aquí está", mientras no dejaba de verla.
Redes critican a Irina Baeva
El redes sociales los internautas cancelaron a Irina, pues acusaron que se trataba de una invitación falsa pues ni siquiera fecha tenía, por lo cual aseguraron estar cansados del tema. Esto dijeron:
- "Que horror, ndmas habla de la boda por que de otra cosa hablaría".
- "Se casarán para durar un par de años como mucho".
- "QUE HUEVA DA ESA CUERNUDA".
- "Invitación sin fecha? Es puro show entonces".
KVS