La actriz de origen ruso, Irina Baeva, desde que comenzó su carrera artística en México se ha visto envuelta en escándalos y polémica por su relación con Gabriel Soto. Sin embargo, esta vez dio de qué hablar al no descartar abrir su OnlyFans.
Las cuentas de OnlyFans han representado un alto ingreso para aquellas personas que deciden dejar a un lado los estereotipos sociales y sumarse al contenido para adultos por ello es que muchas figuras públicas han decidido abrir sus cuentas en dicha plataforma.
Fue en una entrevista donde la novia de Gabriel Soto, Irina Baeva, dio a conocer que no le interesaba incursionar en dicho mundo porque a su perspectiva no era lo que buscaba a nivel profesional, por lo que se mostró renuente.
Aunque la actriz aseveró que respetaba totalmente a las personas que sí se dedican a dichas actividades, aunque no creía que fuera un mercado hecho para ella. Sin embargo, la famosa de 30 años señaló que no era un hecho que jamás llegara a hacerlo.
"No sé, ahorita no, en este preciso momento de mi vida creo que no es un tema de... digo no juzgo, no critico, es una tema de cada quien. Nunca digas nunca, uno luego dice cosas y ya a la mera hora no sabes, pero no... ".
KVS