La actriz y esposa de Gabriel Soto, Irina Baeva, se quiere nacionalizar en México luego de vivir el el país por más de 12 años, así lo dio a conocer en el marco del 16 de septiembre.
A través de una entrevista en el programa matutino Hoy, la también nueva 'Aventurera', comunicó que, aunque por el momento sigue siendo originaria de Rusia, su país natal, busca dar un nuevo giro a su vida y ser legalmente de las tierras aztecas.
"Soy de corazón (mexicana)", expresó mientras sonreía.
Agregó que no ha podido nacionalizarse en el país porque requiere de un proceso, tiempo, así como tramites legales: "Hay que recoger todos los papeles y entregarlos".
Irina Baeva asegura que le gusta la comida mexicana
La actriz destacó que su amor por México se debe a que le gusta la comida tradicional del país: "me encantan los pambazos, las flautas, los taquitos dorados".
Respecto a cuál es su comida favorita de la Republica Mexicana, Irina destacó que es el guacamole y en la época del 16 de septiembre prefiere los chiles en nogada.
"Que viva México", dijo la actriz.
Irina Baeva la nueva aventurera
Y es que el amor que Baeva le tiene a México se debe a que en el país se ha posicionado como una actriz destacable, además, de acuerdo con el productor de televisión Juan Osorio, la famosa de origen ruso será la nueva protagonista de la obra de teatro 'Aventurera'.
Osorio explicó que aunque hace falta afinar algunos detalles puede darse por hecho que será Baeva la protagonista de una historia que será muy diferente a la original.
“Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’, es Irina. Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”.
APC