Gabriel Soto abandonó este miércoles el foro de El Gordo y la Flaca porque, de acuerdo con el actor, los conductores del programa hicieron comentarios hostiles; sin embargo, Raúl de Molina y Lili Estefan aseguraron que fue Irina Baeva quien no quería quedarse a la entrevista.
Luego de que el actor se fuera del set, los conductores del programa dieron su versión y aseguraron que Soto “quería quedarse”, pero fue Irina Baeva quien no quería que el actor permaneciera en el lugar.
“Gabriel por lo que yo hablé con él aquí afuera, y Lili también habló con él, quería quedarse, ella (Irina Baeva) estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fuera. (...) Parece que a ella no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que ella tiene con Gabriel mientras estaba casado’’, aseguró Raúl durante el programa.
Por su parte, Lili Estefan aseguró que también habló con Gabriel Soto, quien se negó a entrar al programa, en el cual presentaría su obra de teatro Cleopatra metió la pata.
‘‘Él tiene que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación, pero de ahí a irse por cualquier cosa que se diga aquí. La verdad me hubiese gustado entrevistar a Gabriel y hablar con él, no solamente sobre la obra, también sobre la relación que está teniendo en este momento porque ha sido muy pública y de la manera que ha pasado yo creo que todo el mundo quisiera saber, no solamente la obra como dije, muchas otras cosas más. Aquí somos incapaces de hacerle algo mal’’, aseguró la conductora.
Por su parte, Irina Baeva aseguró en una entrevista que ella no influyó en la decisión de Gabriel Soto, pues "él sabe por qué lo decidió", además comentó que ella fue con el actor al foro de El Gordo y la Flaca porque "tomarían un vuelo después del programa".
myrd