Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso a principios del 2021, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, los rumores que circularon hace algunos años por la controversial separación del actor y su ex pareja, Geraldine Bazán. Sin duda, el día de la boda está muy cerca, pues la actriz rusa compartió que ya comenzaron a preparar algunos detalles de la ceremonia.
En una entrevista para el programa Hoy, Irina Baeva señaló que la pandemia ha afectado un poco sus planes, pero ahora que Gabriel Soto terminó las grabaciones de la telenovela tienen más tiempo para planear la boda.
- Te recomendamos "Me tiran súper mala onda": Geraldine Bazán se molesta al ser cuestionada sobre Irina Baeva Famosos
"Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que es más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia sería muy complicado. La idea es hacerla en la playa.", aseguró la actriz.
La actriz confesó que aún no tienen fecha exacta para celebrar la unión matrimonial e indicó que el tema del covid-19 complica un poco sus planes.
"Gabriel recién terminó de grabar la novela, y pues estuvo ahí 24/7. También estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo con el tema de la vacunación, pero ahorita que terminó de grabar estamos empezando a hacer los planes", señaló.
Asimismo, la actriz comentó que extraña mucho a sus papás, ya que por el confinamiento no ha podido convivir con ellos. "A mis papás no los he podido ver por la cuestión de la pandemia desde hace dos años, los extraño un montón. Mi hermana sí estuvo aquí el año pasado, pudimos convivir un poco más, nos llevamos un año, somos muy cercanas", indicó.
Baeva revela cómo celebró cumpleaños de Soto
La famosa contó que los festejos por el cumpleaños de Gabriel Soto comenzaron en Houson, donde se encontraban debido a un evento público. Posteriormente, celebraron con las hijas del actor.
"Lo celebramos previamente con unos amigos, estuvimos ahí, preparamos un pastel. Luego hicimos una comida familiar ya aquí en México; con sus hijas le preparamos otro pastel y otra sorpresa. Ya le dimos sus regalos, que no les voy a platicar qué es porque... la curiosidad mató al gato", comentó entre risas.
amt