Ángel Del Villar, llamado el doctor de las estrellas, reapareció en el homenaje de Irma Serrano en el teatro Fru Fru, luego de su muerte. El polémico personaje apareció vestido de la fallecida actriz. Te contamos lo que sucedió.
Para sorpresa de muchos fans de la Tigresa, Ángel Del Villar reapareció vestido de la famosa en dicho homenaje, en donde aprovechó el momento para hablar de su amistad que los unió por muchos años.
De acuerdo con su postura, en el evento organizado por Luis Felipe García -sobrino de Irma Serrano- en el Teatro Fru Fru, llegó vestido de la Tigresa para rendirle un homenaje y no por burla. Contó que por muchos años estuvieron juntos y que él jamás le quitó nada a la famosa.
“Es un homenaje, yo creo que muy digno, no estos haciendo burla a nada. Siempre, con ella, estuvimos en el glamour, siempre le di lo mejor, nunca le quité nada... quise hacerle un homenaje y revivirla un poquito”, añadió.
Habló de las salidas que ambos tenían como amigos y reconoció los grandes dotes artísticos que tenían como artista. Finalmente, Ángel Del Villar aprovechó el momento para confesar que el año pasado le detectaron cáncer.
“Ahorita curso por un estado de salud fuerte, me diagnosticaron cáncer el 15 de diciembre, estoy en tratamiento, no tengo ningún síntoma ya ahorita espero liberarla, si no, pues ahí le paso recados a Irmita allá arriba o abajo, no sé”, mencionó Ángel Del Villar.
“No podía orinar, pensé que era la próstata y me hicieron una biopsia. El 15 de diciembre -me diagnosticaron- pero estoy tranquilo”, añadió.
grb