Irma Serrano: ¿Cómo murió la famosa estrella del cine mexicano?

La actriz fue una de las más extrovertidas en el cine y teatro mexicano.

En MILENIO te explicamos más a detalles sobre la muerte de Irma Serrano | Especial
Ciudad de México /

Este 01 de marzo se confirmó el fallecimiento de Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’ una de las actrices más importantes del cine de México, así como la vida del teatro en el país.

Irma Serrano fue una de las personas más importantes del mundo del entretenimiento y las Bellas Artes en México, por lo que su muerte fue impactante para la farándula mexicana.

La actriz fue también una de las más polémicas debido a que se involucró con algunas de las personas más importantes de la política mexicana así como participar en dicho ejercicio dentro del Pleno.

¿De qué murió Irma Serrano?

Hasta el momento no se ha confirmado cuál fue el motivo por el que Irma Serrano perdió la vida, sin embargo, la actriz ya había sufrido de un infarto al miocardio, lo que la dejó en un constante estado de salud delicado.

De acuerdo con la información proporcionada por su sobrina a los medios de comunicación, ‘La Tigresa’, sufrió de un paro cardíaco, aunque se desconocen las causas de este padecimiento.

La actriz murió en su natal Chiapas, de acuerdo con los informes proporcionados por su familia, en donde compartieron que Irma Serrano aconteció durante la madrugada de este 01 de marzo.

Las enfermedades de Irma Serrano

Los familiares de Irma Serrano se han encargado de desmentir sobre todos los rumores de muerte de la actriz, debido a que en más de una ocasión ya había surgido esta noticia, mientras que Luis Felipe García, en el año 2020 aseguró que su tía se encontraba viva.

Se espera que haya un homenaje a la actriz en el Teatro Fru Fru, aunque aún se desconocen los detalles del mismo.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.