¡Fue una fake news! Familia de Irma Serrano, 'La Tigresa', desmiente muerte de la actriz

Desde la madrugada se comenzó a difundir la fake news sobre la presunta muerte de Irma Serrano, La Tigresa, quien recientemente cumplió 87 años.

Fue una fake news: Familia de Irma Serrano, La Tigresa, desmiente muerte. (Instagram)
Ciudad de México /

¿Irma Serrano, La Tigresa, murió? Es la pregunta que internautas se realizaron desde la madrugada, luego de que el rumor sobre el supuesto fallecimiento de la actriz se posicionara en redes sociales. Sin embargo, ante la ola de mentiras, la familia de la también bailarina desmintió la noticia para el programa de espectáculos Ventaneando. Te contamos lo que sabemos sobre esta fake news.

Desde la madrugada de este día se comenzó a difundir la fake news sobre la presunta muerte de Irma Serrano, La Tigresa, quien recientemente cumplió 87 años. Ante esta premisa que creció en las redes sociales, la familia de la famosa se posicionó sobre el tema y aclaró que la chiapaneca está bien de salud.


A través de la cuenta oficial de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, se dio a conocer que los familiares de Irma Serrano, La Tigresa, desmintió la supuesta muerte de la actriz:

“#Ventaneando informa... Desmiente Luis Felipe García, sobrino de #IrmaSerrano #LaTigresa , que la actriz haya fallecido. El rumor circula desde ayer en redes sociales”, escribió el programa de espectáculos.


Por su parte, Pati Chapoy también desmintió la fake news:

“Desmiente Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, que la actriz haya fallecido”, escribió la conductora de Ventaneando.

¿Quién es Irma Serrano, La Tigresa? 

Irma Serrano, La Tigresa, nació el 9 de diciembre de 1933 en Chiapas. Comenzó su carrera artística siendo una muy joven bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chelo La Rue, pero Irma prefirió la música ranchera, disciplina donde se encumbró gracias a éxitos como "El amor de la paloma", "Canción de un perso" y "Nada gano con quererte".

Su fama como cantante le valió llegar a la pantalla grande, donde participó en cintas como El hijo de Gabino Barrera (1965), Los amores de Juan Charrasqueado (1968), La martina (1972) y varias producciones de El Santo.

.

Además de desenvolverse como cantante y actriz, Irma Serrano produjo Emanuele (1981), Reclusorio para señoritas (1981), ¡Vampira! 1983 y Carmen en 2008.

Cuando La Tigresa se retiro del mundo del espectáculo se fue al mundo de la política de Chiapas. Entre 1994 y 2000, Irma fungió como Diputada y Senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y después del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS