Está bien darse un respiro: Isabel Lascurain tras separarse de su esposo

La integrante de Pandora aclaró si existe la posibilidad de una reconciliación con su ex esposo, José Manuel.

Isabel Lascurain, de Pandora, revela que se separó de su esposo (Instagram: @isabel_lascurain).
Ciudad de México /

A principios de diciembre, Isabel Lascurain reveló que se separó de su esposo, José Manuel, después de más de 20 años de matrimonio. Semanas después de dar esta noticia, la integrante del grupo Pandora dio una entrevista para Ventaneando en la que aclaró si existe la posibilidad de una reconciliación.

Durante la charla, Isabel Lascurain indicó que mantiene una buena relación con el padre de su hijo y habló de los motivos por los que tomaron la decisión de separarse. 

"Nos llevamos muy bien, yo creo que es importante, digo, por lo pronto mi separación ha sido súper amigable. Nos queremos mucho, estamos en este proceso", dijo Isabel Lascurain. 

Señaló que tienen más de un año separados, pero destacó que es importante para su hijo ver a sus padres llevar una buena relación independientemente de que ya no estén juntos como pareja.

"Creo que es bien importante que José Manuel, mi hijo vea que puede haber una buena relación", mencionó. 

Más adelante, la cantante habló a detalle de lo que sucedió durante su matrimonio e, incluso, no descartó la posibilidad de reconciliarse con su esposo. 

"De repente existen momentos en los matrimonios que hay unos desajustes y está bien que te des un tiempo de respiro, un tiempo de analizar, de pensar y si al final del día resulta que todo va bien y vuelves, padrísimo y si no, no pasa nada", aseguró. 

Cabe mencionar que hace unos días la cantante reapareció con su pareja durante la celebración del cumpleaños de su hijo, José Manuel, de 19 años. Fue la misma Isabel Lascurain quien compartió una foto en Instagram junto a su ex esposo en la fiesta de cumpleaños. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS