Raúl Velasco, fue uno de los conductores de televisión más importantes, incluso se decía que sólo con él la carrera de muchos podía despuntar o bien quedar frenada. Por ello, han salido a flote algunos desplantes que el famoso presentador de Siempre en Domingo hizo con algunos artistas. Tal es el caso de Isabel Lascurain, a quien le exigió que bajara de peso.
Fue en entrevista con Yordi Rosado, en donde las integrantes de Pandora dieron a conocer varios detalles de su trayectoria artística.
- Te recomendamos Erika Buenfil revela que su hijo ya conoció a su papá Ernesto Zedillo Jr: "yo no estaba" Famosos
En medio de sus vivencias, salió como relevante la presión que Isabel Lascurain vivió por parte de Raúl Velasco para que bajara de peso. Mencionó que el conductor era directo y sin filtros. En cuanto a su aspecto físico, recordó que en una ocasión se la encontró en un vuelo. Le dijo que si no bajaba, no podría aparecer de nuevo en la televisión.
“Raúl Velasco me exigió mucho, y mira que lo acabé queriendo, pero fue bien duro conmigo. Velasco eran tan importante que a veces no tenía filtro de decirte las cosas de alguna forma. Un día en un avión, con todos los artistas me vio y -me dijo-: ‘Si no bajas de peso, no vuelves a salir en la tele’. Fue muy exigente conmigo, pero al final del tiempo, honor a quien honor merece”, indicó.
En este sentido, Mayte –hermana de Isabel– aseguró que tal fue el impacto de la crítica de Velasco a su familiar que decidió escribirle una carta para expresarle su molestia:
“Ya tenía cáncer, lo digo con todo respeto, y un día, no soy una gente que me pueda quedar callada, y le escribí: ‘Señor Velasco, antes que todo agradecerle todo el apoyo porque somos quienes somos gracias a su programa de televisión, pero usted ha sido un hombre fuerte, a mi hermana la ha tratado con mucha dificultad, ha sido soberbio con los artistas, ha sido poco tolerante’”, decía en la carta.
¿Recibió respuesta? De acuerdo con lo revelado por Mayte, Velasco respondió la misiva. Agradeció sus palabras y relacionó su mala actitud con el cáncer con el que estaba luchando:
“Fue una gente muy difícil, muy soberbio, muy poco empático y no nos quedaba de otra que hacerle caso’. Me contesta y me dice: ‘Mayte, cómo agradecerte todo que me estás diciendo porque si nunca había entendido el porqué me está pasando lo que me está pasando, cáncer en el hígado, hoy me estás dando una razón’”, añadió.
grb