La eliminación de Ferka en 'La Casa de los Famosos' resultó ser un gran éxito televisivo y es que la conductora hizo de diversos enemigos por la manera en que se condujo durante su estancia en el reality.
Ahora Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, salió en defensa del actor para dejar claro que no estuvo de acuerdo con la actitud que manifestó Ferka hacia su pareja y no dudó en lanzarse contra la ex integrante el programa. Esto fue lo que dijo.
Camil aseguró que no tenía ningún mensaje para Ferka porque para ella su presencia resultaba meramente irrelevante, incluso aseveró que gracias al confrontamiento que tuvo con Sergio Mayer se había hecho de popularidad.
"No tengo nada que decirle, es una persona que es irrelevante lo que dice, lo que no dice. Sí creo que en lugar de atacar a mi marido debería darle las gracias, mandarme un arreglo de flores porque gracias a estas diferencias a tenido sus 15 minutos de fama".
Por otra parte, afirmó que Mayer era un hombre de convicción, polémico, pero con ideales firmes ya que siempre resultaba ser una persona honesta, por lo que no importaba si lo querían dejar fuera del reality.
"Creo que Sergio es un hombre polémico, siempre ha sido, donde está ahorita es otra de las maneras donde lo vamos a ver como siempre ha sido: polémico, frontal, claro, fuerte, estratega, pero también un hombre honesto, claro, empático y creo que también está muy preparado y si la gente lo quiere fuera... adelante, él estará muy contento con la decisión. Él lo ha dicho: 'cuando ustedes me quieran fuera, me van a sacar'".
Mayer no usa a Wendy Guevara
Finalmente refirió que no creía en los rumores sobre la estrategia de Sergio Mayer sobre usar a Wendy Guevara como una herramienta para evitar su salida del programa, pues consideraba que 'La Perdida' es una mujer con carácter para prestarse a un tema de ese tipo.
"Creo que Wendy es una mujer con mucho carácter, con mucha inteligencia y creo que esta hermandad es algo que ha alimentado a todos y ha sido positiva para todo el team infierno; cuando llegue el momento de separarse creo que se van a respetar como lo que se ha visto ahorita, van a jugar limpio ahorita".
KVS