La esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, se volvió viral en las redes sociales luego de que se dio a conocer que agredió a los seguidores de Wendy Guevara, quienes apoyaron a 'La Perdida' por su paso en La Casa de los Famosos.
Y es que, a casi una semana de que terminó el reality show, las reacciones por parte de los fanáticos siguen inundando a las redes sociales, por lo que en esta ocasión se ha viralizado el momento en el que la famosa no se porto gratamente con algunas personas.
Issabela Camil trata mal a seguidores de Wendy
El momento fue difundido a través de un video de TikTok, compartido por el usuario @krzzhedok; ahí se observó a la famosa, mientras iba en una camioneta negra, que se detuvo frente a un grupo de personas que estaban apoyando a La Casa de los Famosos.
Un hombre, que se encontraba en el lugar, se acercó hasta el vehículo de Issabela y le preguntó si creía que Sergio Mayer iba a ganar el reality show, por lo que ella contestó que sí.
"Ojala gané. El 'Team Infierno'", expresó el hombre.
Posteriormente, Issabela, aún dentro de la camioneta negra, sacó por un momento su cuerpo y, en dirección al grupo de gente que se encontraba en el lugar, comenzó a gritar: "¡Vamos Mayer, vamos raza!".
No obstante, las personas que se encontraban en el lugar hicieron eco a lo dicho por la famosa y en su lugar comenzaron a gritar "Wendy, Wendy, Wendy".
Isabella, que en un inicio tenía el rostro feliz, pues esperaba el apoyo de las personas, cambió de expresión a enojo. Después con el dedo de en medio, de su mano, les hizo una señal que ignoraron los fanáticos porque continuaron coreando el nombre de 'La Perdida'.
"Wendy, Wendy, Wendy, Wendy", se escucha en el audiovisual.
Finalmente, Camil se retiró, mientras que el hombre que en un inicio la había interceptado comenzó a reírse de la situación y luego se dirigió hacia las personas que estaban apoyando a Guevara.
APC