A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, haciendo una seña obscena a fanáticos de La Casa de los Famosos que comenzaron a ovacionar el nombre de Wendy Guevara alrededor de su camioneta.
Durante un encuentro con medios de comunicación, la actriz mexicana dijo que ha vivido mucho estrés en las últimas semanas y ha recibido muchos ataques de parte de algunos fanáticos de la influencer leonesa, quienes “han tocado temas delicados”
- Te recomendamos Issabela Camil regaña a Antonia Mayer en plena transmisión en vivo | VIDEO Famosos
“Bajé la ventana porque estaba buscando a una de las ‘Mayercitas’ que siempre le echa porras a Sergio y comencé a gritar ‘¡Mayer, Mayer, Mayer!’ y me gritaron”, comenzó explicando Issabela.
Indica que se sintió agredida por los seguidores de Wendy Guevara y solamente “regresó” un poco de lo que ha estado recibiendo en las últimas semanas.
“Me agredieron muy feo, todo el fandom de Wendy, muy muy feo, bueno no es todo, por algunas y muy feo con mis hijas, con unas cosas muy delicadas y lo regresé”, añadió.
Tal como lo narra Issabela Camil parece que sucedió, pues en el clip viral que circula en redes sociales se puede apreciar como ella baja el vidrio de su camioneta y comienza a gritar el nombre de su esposo, el cual fue opacado por los fans que estaban presentes.
En redes sociales algunos usuarios han criticado al actor de la actriz mexicana, sin embargo, otros expresan que a pesar de la situación se comportó con elegancia ya que ella no estaba agrediendo a los fanáticos de Wendy Guevara.
Sergio Mayer se mostró agradecido con sus seguidores y asistió a una fiesta para celebrar el triunfo del Team Infierno en La Casa de los Famosos, ahí el ex político se tomó el tiempo de atender a la prensa y convivir con su público, a quien le expresó su agradecimiento por el apoyo en los últimos meses.
jk