Issabela Camil recibe a Sergio Mayer, su esposo, con gran beso

Tras salir de La casa de los famosos, Sergio se reencontró con sus ex compañeros del reality, y posteriormente vio a su esposa, con quien protagonizó un momento romántico.

Mayer fue el cuarto finalista | Especial
Ciudad de México /

Esta noche, durante la final de La casa de los famosos, Sergio Mayer se convirtió en el cuarto finalista del reality tras más de 30 millones de votos, informó Galilea Montijo, la conductora.

Al salir de las instalaciones de La casa, el líder del Team Infierno dio un breve pero emotivo discurso, y posteriormente se reencontró con su esposa, Issabela Camil.

Así fue el reencuentro de Sergio Mayer con Issabela Camil

Sergio llegó al foro de La casa de los famosos donde Galilea Montijo y Diego de Erice, los conductores, ya lo esperaban, junto a todos los ex participantes del reality.

Al ver al líder del Team Infierno, Emilio Osorio se paró de su lugar y corrió a abrazarlo, en lo que resultó un momento muy tierno, pues dentro del programa Sergio tomó un rol paternal con el hijo de Niurka y Juan Osorio.

Pero el reencuentro más emotivo de Mayer fue con su esposa, Issabela Camil, quien antes de decirle algo le plantó un gran beso, que fue captado por las cámaras del lugar.

Esto generó varias reacciones en redes sociales, sobre todo Twitter, por ejemplo:

  • @Soytlnovelero: "Dos meses sin tenerlo en persona... La situación en la casa va a estar fuerte esta noche, como dijo Wendy"
  • @Nubiap38: "Va a devorar a su señor esposo".
  • @pradarsace: "Lo único bueno que tiene Sergio Mayer es Issabela Camil".
  • @LockoAlbo: "Qué bonito el reencuentro de Sergio Mayer con su esposa".

¿Qué dijo Sergio Mayer tras salir de La casa de los famosos?

Al llegar al foro, las primeras palabras de Mayer fueron de agradecimiento por la oportunidad de poder formar parte del reality.

“No me queda más que de verdad agradecer. Gracias por la oportunidad que me dio Dios, la vida, en 57 años de llegar, y pocas veces mencioné mi edad aunque me decían el viejo, el Tata, el anciano, es lo de menos". 
"Que la vida me haya dado esta oportunidad de que me prestaran esta casa, que yo siempre llamé mi roca para transformarme Quiero que sepan y decirle a todos y a cada uno de mis compañeros que fui estratega, fui quizá un poco duro en mis comentarios, ese era el juego, a todos los admiro y los respeto, les tengo mucho cariño y admiración y les ofrezco una disculpa". 
"Pero eso yo no lo cambio por nada, así que todos ustedes merecen mi cariño, mi admiración por todo lo que hacen”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.