Issabela Camil revela cómo reaccionaron sus hijas a su romance con Luis Miguel

La actriz señaló que la producción de Netflix despertó la curiosidad entre sus hijas, quienes le han preguntado cómo fue su historia con Luis Miguel.

Issabela Camil habla de 'Luis Miguel, la serie' (Especial).
Ciudad de México /

El romance entre Issabela Camil y Luis Miguel en la década de 1990 es una de las más polémicas revelaciones que hizo la serie de El Sol desde su primera temporada, incluso, la relación entre los famosos se retoma en los nuevos capítulos. La actriz señaló que la producción de Netflix despertó la curiosidad entre sus hijas, quienes le han preguntado cómo fue su historia con el intérprete de "La incondicional". 

Durante una entrevista con Sale el Sol, Issabela Camil reaccionó a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde es interpretada por Camila Sodi. La actriz, esposa de Sergio Mayer, mencionó que decidió hablar con su hija Antonia sobre la relación amorosa que tuvo con el cantante, pues no desea que se entere por personas ajenas a la situación.

"Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo otros... y es hermoso", aseguró. 

Issabela Camil señaló que en ningún momento ha pretendido borrar su historia con Luis Miguel, pero señaló que a sus hijas nunca les ha ocultado nada. 

"En ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad, sabrán absolutamente todo lo que quieran saber", dijo. 

¿Molesta de que hablen de ella en 'Luis Miguel, la serie'? 

Asimismo, la actriz señaló que no dio su autorización a la producción para que se contara su historia en la biopic. Además negó estar dispuesta a demandar por esta situación. 

"Yo no autoricé nada. No, no es tan importante (demandar). No, no sé cada quien tiene su tema. Yo no tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece. No tengo los derechos, yo firmados de qué. Es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza, digo: 'ay, bueno', pero no es algo que pasó", dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS