Ivonne e Ivette, las gemelas que se volvieron famosas por su participación en el programa infantil Chiquilladas, reaparecieron en televisión luego de pasar varios años alejadas del foco público; fue en el programa Mimí Contigo donde ambas cantantes recordaron su carrera artística y también hablaron sobre los periodos de depresión que sufrieron tras alejarse de la fama.
Aunque primero Ivette señaló que fue "la primera vez que tocamos las instalaciones de Televisión Azteca y nos encantó el profesionalismo de todo el equipo; la hora a tiempo, el vuelo, todo perfectamente bien coordinado y es un gusto por verte a ti (Mimí)".
- Te recomendamos No podía ni levantar un vaso de agua: Mimí rompe en llanto al recordar síntomas de covid-19 Espectáculos
Luego, Ivonne contó que habían estado separadas durante la pandemia, pues ella vive en Michoacán, mientras que su hermana radica en Cancún.
"Nos hablaron de la producción de Humberto Navarro: 'Necesitamos a una de ustedes porque tiene que suplir a Ginny Hoffman'. Entonces, nosotros teníamos la ilusión de por fin salir en las cámaras de televisión", recordó Ivette sobre su inicio en el mundo del espectáculo a través del programa infantil Chiquilladas.
"Estábamos llenas de sueños, queríamos llegar muy alto y, la verdad, lo más bonito es lo que tenemos en el corazón; no éramos muy bonitas pero creo que una persona no vale por lo que es de afuera, sino por todo el arte que tienes adentro", agregó.
Además, Ivonne contó que ser gemelas les ha traído beneficios en ciertas situaciones, por ejemplo, "una vez en Argentina llegó un muchacho guapísimo, entonces yo tenía novio y estaba comprometida, y le dije: 'Yo no, pero Ivette sí puede'".
En otro fragmento del programa, Ivonne contó más sobre la depresión que sufrió: "De las dificultades es donde uno crece y va hacia adelante. Creo que mucha gente lo ha vivido y la única forma de sanarlo es siempre pensar positivo; no pensar las cosas que no tienes, sino en las que tienes, porque las cosas negativas son un infierno".
"Ivette y yo crecimos en los escenarios, entonces dejar los medios me costó mucho trabajo asimilarlo y siempre extrañas", dijo sobre lo que detonó esta crisis.
Por último, ante la pregunta de si la rudeza del medio del espectáculo las alejó de los reflectores, Ivette señaló que "el medio nunca ha sido cruel. Creo que en esta vida lo más importante no es ser famosos, sino ser queridos. Nosotras, lo que buscamos siempre, es ser queridas; a la fecha sentimos un cariño especial hacia la gente".
yhc